Aire centralizado con o sin zonificación

Dudas antes de comprar un climatizador.
zelu
Contactar:

Mensaje por zelu » 06 Jul 2015 00:10

yo cogeria un pinza de consumo de amperios y lo colocaria en la entrada de cuadro electrico y ver a cuantos amperios salta el limitador, 4,6 kw seran unos 22 amperios, si no llega y te quedas sin electricidad es el limitador, es la manera de comprobarlo. una pinza barata de 25 e te puede valer para ello, es muy sencillo la abre la pinza y pones el cable en medio y en modo amperios. de esta manera sabras al 100% tu problema.
El frio no existe es la ausencia de calor
[External Link Removed for Guests]

Pedro79

Mensaje por Pedro79 » 07 Jul 2015 09:09

Gracias, lo comprobaré.

Pero también me han comentado que según las especificaciones del equipo con sistema inverter el consumo NOMINAL son 3'12 kw tanto en modo frio como en calor prácticamente .
Pero pero.... el consumo máximo puede llegar hasta los 30 amperios dependiendo de las condiciones de la instalación , temperaturas exteriores/interiores y demás .
O sea que voy un poco justito de potencia contratada .

En fin, a ver que resultados tengo haciendo lo de las pinzas.

Un saludo.

Murcia

Mensaje por Murcia » 22 Nov 2015 19:56

Hola pedro 79,
Tengo un piso similar al tuyo y me han presupuestado esa misma maquina. Me gustaria que me digas si con esas frigorias va bien o se queda escasa, ya que en Murcia hace muuuucho calor. Tambien estoy viendo para poner por zonas con airzone y me gustaria que comentaras tu experiencia con este sistema, ya que no he leido muy buenas criticas de el (estoy hecho un lio)

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 23 Nov 2015 15:17

Pedro79 escribió:Gracias, lo comprobaré.

Pero también me han comentado que según las especificaciones del equipo con sistema inverter el consumo NOMINAL son 3'12 kw tanto en modo frio como en calor prácticamente .
Pero pero.... el consumo máximo puede llegar hasta los 30 amperios dependiendo de las condiciones de la instalación , temperaturas exteriores/interiores y demás .
O sea que voy un poco justito de potencia contratada .

En fin, a ver que resultados tengo haciendo lo de las pinzas.

Un saludo.

El consumo de este tipo de climatizador nunca podrá llegar a los 30 amp.Ese tipo de picos de arranque y consumos son para los equipos que no son inverter
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Annuky

Mensaje por Annuky » 08 Dic 2015 21:20

Hola! Tambien soy de Murcia; estoy leyendo que te han dado buenos presupuestos, ¿te importaria pasarme los contactos? ¿Al final que aparato has escogido? ¿Zonificacion? Gracias :D

PabloMurcia

Mensaje por PabloMurcia » 14 Ene 2016 10:35

Annuky escribió:Hola! Tambien soy de Murcia; estoy leyendo que te han dado buenos presupuestos, ¿te importaria pasarme los contactos? ¿Al final que aparato has escogido? ¿Zonificacion? Gracias :D

Hola! También soy de Murcia y también tengo un piso similar. ¿Qué tal vuestra experiencia? ¿Pensáis que 8.000 Frigorías se queda corto de potencia? Yo he contactado con una empresa de Molina de Segura. Me han presupuestado un aparato Fujitsu de 9.000 A+ por 2.400 IVA e instalación incluídas. Tengo dudas de potencia y marca ¿Cómo lo veis?

Gracias!

Responder