AIre Equation 2x1 Leroy
Hola, hace unos años compre un equipo 2x1 equation de Leroy Merlin, que estuvo funcionando perfectamente. Hace un par de años, me mude de domicilio, y por la distribucion de la vivienda, el instalador al que llame, solo me puso un split en el salon. Ahi vino el primer problema, la maquina exterior no arrancaba, y el instalador, despues de hacer mil pruebas, no dio con el problema, y decidimos dejarlo, ya que pensamos que tendria alguna averia. A los pocos dias, otro instalador me comento que a lo mejor no arrancaba por no tener conectado el segundo split, asi que probe a conectarlo directamente en la terraza donde tengo la maquina exterior (unicamente las conexiones electricas, no los tubos de gas), y efectivamente arranco, y estuve funcionando asi hasta que este segundo split, estos dias atras, supongo que de estar en el exterior, se ha quemado y ya no funciona, por lo que no arranca la maquina. Alguien sabe si se puede hacer algun puente o algo en la maquina exterior para que reconozca como que esta conectado el segundo split, o algo parecido? en la maquina exterior, en conexiones tiene la entrada de luz (L,N y Tierra), Unit A , es la que está instalada en el salon (C, N y L) y Unit B, la que no tengo ya (C,N y L). Bueno, espero que me puedan ayudar, gracias y un saludo
Hola, ¿puedes compartir alguna fotografía del problema? Así te podremos ayudar mucho mejor. Un saludo
No se si sabre poner la foto, el problema simplemente es que desde que se estropeo el 2º split y lo quite, al encender el split que queda, el compresor no arranca, hace un clac clac clac como para arrancar pero no arranca
No se subir la foto, pero en ese enlace se puede ver las conexiones
Warrior, te he corregido el post para que se vea la foto.
Un saludo,
Un saludo,
WebMaSTER
El Aire Acondicionado
El Aire Acondicionado