Aire portatil BGH

Preguntas y respuestas sobre la instalación, el mantenimiento y las averías.
Responder
nicky123

Mensaje por nicky123 » 04 Abr 2019 12:10

Buenos dias! Tengo un problema con un aire portatil BGH Silent air mod: BPM35WCQ
Este funciona normalmente luego de un tiempo este se pone en modo stand by y no enciende mas. Solo enciende el extractor de aire pero el ventilador y el refrigerante no. Queda un indicador que no aparece en el manual que es el que señalo en la imagen. Es una pila con dos flechas
[External Link Removed for Guests]

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 04 Abr 2019 14:59

Ha revisado el deposito de condensados ?
[External Link Removed for Guests]
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

nicky123

Mensaje por nicky123 » 04 Abr 2019 16:58

A que te referis con los condensados? los capacitores ?
El equipo es nuevo tiene un mes como mucho

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Abr 2019 00:02

Puede ser un sensor abierto de tuberia o el sensor de ambiente.

EL HUESO

Mensaje por EL HUESO » 05 Abr 2019 08:50

nicky123 escribió:
04 Abr 2019 16:58
A que te referis con los condensados? los capacitores ?
El equipo es nuevo tiene un mes como mucho
¿¿ Nuevo ??
¿¿ Y la garantia ??
¿¿ No pone nada en el manual sobre ese piloto ??

.. Pienso en el depósito de condensados (AGUA)...
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco
Imagen

nicky123

Mensaje por nicky123 » 05 Abr 2019 22:48

Tdv no quiero mandar a garantía, necesito saber que significa ese Símbolo en el panel. justamente el manual no dice que significa siquiera en la página oficial de BGH. El depósito no se llenó nunca ya que usaba un balde constantemente

JerryAllen

Mensaje por JerryAllen » 02 May 2019 21:09

1. Constantemente menciono a los compradores, tengan presente LA GARANTIA de su producto al enfrentar una falla en estos, si estan dentro del tiempo de la grantia, no habra cobros adicionales en las reparaciones que puedan surgir en ese periodo de tiempo.

2. Existen muchos problemas en los equipos de aire acondicionado portátil, algunos con soluciones fáciles y otros más complicados.

Uno de los principales problemas es que usualmente estas máquinas se encuentran situadas en el suelo, por lo que extraen el aire más frío y dejan el caliente en la parte superior del local, justamente lo contrario de lo que debería ser: coger el aire de la zona superior que es el más caliente y el que, en definitiva, no queremos tener en nuestra habitación.

Otro de los principales problemas es que, los equipos de un solo tubo, extraen el aire que previamente hemos enfriado y lo envían a la calle, de esta forma es muy complicado que nuestro aire acondicionado portatil consiga enfriar el local adecuadamente y dar una sensación de confort a la gente que ocupa el espacio.

Los primeros equipos de aire acondicionado portátil fabricados tenían un pequeño inconveniente, y era el ruido que hacían al funcionar. Los modelos más modernos han logrado solucionar ese problema, y emiten a penas un zumbido del compresor para nada perturbador, sobre todo si se usan por la noche.

En resumen estos son los principales problemas de este tipo de máquinas, seguiremos informando de las posibles ventajas y desventajas de estos equipos de climatización y de las últimas novedades en cuanto a eficiencia y características técnicas.

Responder