Aire portátil holiday

Foro de averías y fallos de sistemas de aire acondicionado Carrier
Responder
Silvia

Mensaje por Silvia » 02 Ene 2019 19:09

Mi portátil holiday Carreis en su pantalla me titilea una letras AL a significa y q tengo que hacer. Gracias espero pronta respuesta

chispas-gs
Mensajes: 7088
Registrado: 11 Sep 2012 09:58
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 03 Ene 2019 07:32

Ha revisado que el deposito de condensados este vacío,limpieza de filtro,etc ?
[External Link Removed for Guests]
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Feb 2019 21:17

En este tipo de sistemas, las averías o los fallos se suelen indicar con un código de error de dos o cuatro dígitos en la pantalla del propio, por lo que es suficiente que apuntemos dicho código de error y consultemos el manual para saber que le pasa a mi aire acondicionado.

Si aun tu sistema tiene garantia has uso de ella y pide a la compania envie un profesional calificado para que haga una revision a tu aire portatil, asi evitas que un pequeno problema se vuelva una pesadilla.

JerryAllen
Mensajes: 99
Registrado: 14 Ago 2018 03:26

Mensaje por JerryAllen » 08 Mar 2019 21:05

No prestar atención a los requisitos de ventilación

A pesar del hecho de que los aparatos de aire acondicionado portátiles no requieren instalación permanente, deben ventilarse a través de una ventana, techo o pared, debido al hecho de que deben expulsar el aire caliente desde el interior y funcionan como unos humidificadores.

Por lo tanto, esta humedad debe ser ventilada con un kit de purga que se proporciona con la unidad de aire acondicionado. Al comprar un aire acondicionado portátil, mantén los requisitos de ventilación en mente. Si la ventilación se va a producir a través de una ventana, asegúrate de instalar en la ventana una rejilla de ventilación de acuerdo con el tipo de ventana (es decir, si es deslizante o abatible).

Hacer caso omiso a las consideraciones sobre la potencia

Debes tener en cuenta las consideraciones de potencia al elegir un AC portátil ya que algunas potencias pueden causar que salten los fusibles. Presta atención al tipo de enchufe de toma de corriente y sé consciente de que los aparatos de aire acondicionado portátiles más pequeños requieren salidas de 115 voltios, pero los AA portátiles más grandes pueden incluso requerir un circuito 230/280-volt.

Responder