El Aire Acondicionado .com

aire TCL funciona solo de noche

aire TCL funciona solo de noche

Notapor Xavier_77 » 11 Ene 2018 17:45

hola, ante todo quiero comentarles q soy nuevo en el foro y no tengo mucha experiencia en el tema pero decidi esta alternativa ya q ningun tecnico pudo solucionarme el problema el cual cosiste en que mi aire TCL modelo: TAC-18CHSBGAALTA de 4400 kcal/H instalado ya hace 4 años funciona solo por las noches cuando las temperaturas ambiente no son tan altas, durante el dia se clava el motor, un tecnico vino y puso el manometro, al encender el aire comenzo a trabajar en 70 y tiraba aire frio, pero al cabo de un minuto o dos comenzo a sacudirse la unidad exterior y la presion subio a 200 y ya no tiro mas aire frio, para poder repetir la accion hay que esperar mas de 20 minutos ya q si lo vuelvo a encender antes no comienza a trabajar, sigue en 200 de presion. lo que me dijo un tecnico es q le da mucho el sol a la unidad exterior y que por ese motivo el gas aumenta la presion y por eso se clava, pero en años anteriores hizo mas calor y no pasaba nada de eso, igualmente le saco gas, y trabajaba con presion de 50 pero a los 2 minutos volvio a clavarse, asi q problemas de presion de gas no creo q sea. tambien me dijeron q puede ser un filtro trapado, pero como se explica que de noche si funcione perfectamente, moris de frio con el aire prendido, osea el filtro estaria tapado dia y noche, no solo de dia. alguna idea?
Xavier_77

Re: aire TCL funciona solo de noche

Notapor chispas-gs » 11 Ene 2018 17:58

No es normal y los técnicos que lo han revisado no son competentes

Hay que revisar las presiones de alta,distancias frigoríficas,calidad y cantidad de refrigerante,tensión de red,consumo,intercambiador exterior,etc

Póngase en contacto con el sat oficial o tecnico profesional
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
chispas-gs

Volver a General