Altura maxima

Todos los temas relacionados con la climatización por conductos.
Responder
m.quecedo

Mensaje por m.quecedo » 18 Mar 2015 22:01

Tengo un piso de 60m, con dos habitaciones. Quisiera poner un sistema de conductos. Mi piso es un 2º y hay hasta un 9º, Según me han dicho tengo que poner un aparato con longitud maxima de tuberia de 50 metros, porque entre el baño y la azotea habria unos 40m. Quisiera poner marcas como Daikin o Mitsubitsi ,me podeis indicar modelos que podrían ser.
Me han dicho que spezs-71vja solo puede ser 40m, que no podria poner y que adeqs71b8 50m ¿Eso es correcto?

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 24 Mar 2015 08:19

Expón tu caso en el apartado correspondiente:

antes-de-comprar-f7.html

Existen caso como el tuyo:

salvar-altura-t7758.html
[External Link Removed for Guests]
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

JerryAllen

Mensaje por JerryAllen » 27 Mar 2019 21:05

Los sistemas DAIKIN son una excelente opcion,economicos, faciles de instalar y muy resistentes.
[External Link Removed for Guests]

Daikin se mantiene a la vanguardia de la tecnología de inversor ultra eficiente y crea refrigerantes más seguros para satisfacer la demanda global de reducir las emisiones de CO2. Son los inventores del sistema de volumen de refrigerante variable (VRV) y un innovador en el mercado de aire acondicionado de sistemas divididos. Daikin también ha desarrollado conjuntamente el refrigerante R-410A con Carrier. Son el único fabricante que produce sus propios refrigerantes y compresores.

Daikin se compromete a enfrentar los desafíos del calentamiento global y la necesidad de un uso sostenible de los recursos al ofrecerle una tecnología más eficiente con un impacto ambiental mínimo. Durante más de 80 años, Daikin ha estado produciendo productos de control de clima innovadores y energéticamente eficientes diseñados para satisfacer sus necesidades. Se han convertido en un proveedor de soluciones totales a través de líneas de productos únicas que se adaptan a sus necesidades y presupuesto.

Responder