Art Cool. Error Ch32

Foro de averías y fallos de sistemas de aire acondicionado LG
Responder
samarkanda

Mensaje por samarkanda » 23 Jul 2009 20:23

Hola, tengo en mi casa montado tres máquinas ArtCool de LG (las alargadas). Tengo uno en el salón y otro en cada habitación. Total tres chismes enganchados a una única máquina externa.

Ya nos pasó el año pasado. Nos saltó un error CH32 y tuvimos que llamar al servicio técnico. Decían que podía deberse a un error de la máquina externa o a una posible falta de presión. Le metieron presión y funcionó... hasta este año.

El otro día volvió a pasar. Como no me quedé muy convencido revisé la instalación y me di cuenta de que el tubo por el que se expulsa el agua condensada estaba atascado. Vacié el agua y desde entonces la máquina funciona. Lo que pasa es que no funciona de una forma tan "fuerte" como antes, es decir, el aire no sale TAN frío.

En la hora de errores de LG dice que puede deberse a una alta temperatura en el termistor de carga del comp. inverter. ¿sabe alguien qué es eso? ¿ha tenido alguien el mismo problema?

Muchas gracias

JOSE MUJICA

Mensaje por JOSE MUJICA » 10 Ago 2017 00:57

TENGO UN AIRE DE 36BTU INVERTER EG ME DICE EN LA PANTALLA CH32 ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR QUE SIGNIFICA ESO

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 16 Ago 2017 07:32

El CH32 hace referencia a un exceso de temperatura de descarga del compresor,los problemas de desagües no tienen nada que ver

Revisen las presiones de refrigerante,principal causa de esta averia,localizar y reparar fuga y carga de refrigerante,estado del ventilador e intercambiador exterior,etc
[External Link Removed for Guests]
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder