Avería Aire Centralizado Toshiba Error F15

Iznogoud

Mensaje por Iznogoud » 24 Ago 2017 19:58

Buenas tardes. Estoy desesperado.

Tengo un aire acondicionado centralizado Toshiba de hace dos o o tres años.

Ayer dejó de funcionar, y como soy de Sevilla lo estoy pasando un poco mal. Tengo bebés en casa y para ellos es mortal pasar esta calor.

Describo lo que ocurre: la máquina situada en la fachada del edificio tarda en arrancar, y cuando lo hace se le escucha el motor revolucionar..... Ahí la tubería debería ya coger temperatura, pero en vez de eso el tubo permanece frío. La máquina que tengo en el falso techo del baño echa aire, pero no es frío, sino a temperatura ambiente. He probado con calor y tampoco coge temperatura.

Así que tengo ambas máquinas funcionando, pero el aire que se expulsa no es ni frío ni calor. No coge temperatura.

Al rato, la máquina de fuera se para en seco y en el display del panel de control aparece el código de error F15.

No sé qué significa eso. No se cuál es la solución.

Si alguien puede aclararme que le pasa... Cuál es el fallo... Lo agradecería.
También me ayudaría que alguien me aclarase dónde debo llamar para que vengan a arreglarlo y que no sea caro, porque cuando busco en Google me aparecen tropecientos servicios técnicos Toshiba y no se como va el tema, si todos cobran lo mismo o no...

Gracias por adelantado.
chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 07 Sep 2017 06:30

Modelo?

Error de sensor de temperatura en unidad exterior TE1 y TL

Hay que revisar presiones,filtros,etc
[External Link Removed for Guests]
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Ago 2020 22:20