He recibido la visita de un técnico para revisar mi aire acondicionado que no funciona correctamente, no sale el aire frio. Tras una revisión me indico que el aparato esta sin refrigerante debido a una fuga. La solución es: localización de la fuga para su sellado, pruebas de estanqueidad y carga refrigerante. Me han pasado un presupuesto pero solo la mano de obra es por un importe de 500 euros, mas del 50% de presupuesto. Alguno que haya tenido alguna avería de este tipo, es normal este importe de mano de obra. El aparato esta en el tejado, como el resto de las viviendas, y en el falso techo del tendedero esta la unidad interior.
Mi aparato es de la marca Carrier
Avería en Carrier
Estas reparaciones son caras
Se puede saber el importe del nitrógeno y del refrigerante pero en la mano de obra yo doy importe por hora porque desconozco el tiempo que voy a tardar en localizar y reparar la fuga,esto es lo que me extraña de ese tecnico salvo que el ya sepa donde esta la fuga y si puede valorar los trabajos
Ojo,no sellar sino reparar la fuga
Se puede saber el importe del nitrógeno y del refrigerante pero en la mano de obra yo doy importe por hora porque desconozco el tiempo que voy a tardar en localizar y reparar la fuga,esto es lo que me extraña de ese tecnico salvo que el ya sepa donde esta la fuga y si puede valorar los trabajos
Ojo,no sellar sino reparar la fuga
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos