AVERIA EN EL AIRE CODIGO DE ERROR

JUAN antonio lopez

Mensaje por JUAN antonio lopez » 28 Mar 2020 22:51

Hola buenas noches, no os puede decir el modelo exacto del aire acond. porque la placa del split, esta tapara por una pared de piedra pero creo que el modelo es el ash12lmacw, el código que me da de parpadeos es el siguiente -- operation: 5 parpadeos rojos y timbre: destellos sin parar verde. Según e leído o es problema de drenaje o error de comunicación pueden ayudarme, gracias.
juan a. lopez

Mensaje por juan a. lopez » 28 Mar 2020 23:14

en modo cool funciona bien el ventilador del split, pero en heat no da igual a la temperatura que lo pongas, el error de parpadeo pasa una vez pasada 20 o 30 minutos en heat y en cool, la ultima vez que lo he probado ha sido en heat y eso funciona el ventilador de la UE, pero el ventilador de la interna nada sale un poco de aire y hasta pero no calienta.
juan antonio lopez

Mensaje por juan antonio lopez » 29 Mar 2020 14:57

Buenos dias, os sumo algunas pruebas mas realizadas, he comprobado que salta el rele de la señal que da salida del 220v a la UE y sale correctamente en modo heat lo que pasa que no salta el ventilador exterior sin embargo el interior funciona pero muy suave, lo único detectado por el momento es que el instalador había conectado el neutro en la fase y la fase en el neutro, pero me sigue haciendo lo mismo que ante después de ponerlo correctamente, ahora lo voy a probar el frío, gracias. Espero que me llegue alguna ayuda.
juan antonio lopez

Mensaje por juan antonio lopez » 29 Mar 2020 15:05

PERDON ESE ES EL MODELO DE LA EXTERIOR EL DEL SPLIT ES EL ASY12LSBCW
chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 29 Mar 2020 16:46

No escriba en mayúsculas,se lee peor y lo dicen las normas del foro

No me aparecen ninguno de los modelos que menciona,están bien escritos ?

Antigüedad del equipo ?

Es inverter ?

Es usted usuario,tecnico o instalador ?

Le ha echo un reset ?

En modo bomba de calor y tras 15 minutos si toca la bateria de la UI esta caliente o fria ?

Seguro que en modo frío enfría bien ?
[External Link Removed for Guests]
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
juan antonio lopez

Mensaje por juan antonio lopez » 29 Mar 2020 17:56

Buenos dias, os sumo algunas pruebas mas realizadas, he comprobado que salta el rele de la señal que da salida del 220v a la UE y sale correctamente en modo heat lo que pasa que no salta el ventilador exterior sin embargo el interior funciona pero muy suave, lo único detectado por el momento es que el instalador había conectado el neutro en la fase y la fase en el neutro, pero me sigue haciendo lo mismo que ante después de ponerlo correctamente, ahora lo voy a probar el frío, gracias. Espero que me llegue alguna ayuda.
juan antonio lopez

Mensaje por juan antonio lopez » 29 Mar 2020 18:04

buenas chispas, si el modelo es tal cual asy12lsbcw, y si he realizado varios reses cada vez que me sale el codigo, creo que estoy bajo de gas soy usuario es aire pero mi oficio es la electricidad, electrónica y electromecánica, en frío hace el ventilador el intento de funcionar pero nada y creo que es por falta de gas y no dispongo de manómetros para ver presión y desconozco si tengo una fuga. y los tubos tanto de la UI y de la UE están tal cual ni fríos ni calientes y tampoco se escucha la electrovalvula exterior entrar. He comprobado tensiones en el exterior y llega bien el 220 v en fase y neutro y entre fase y señal entre unos 120 a 150 voltios ahora no recuerdo bien.
juan antonio lopez

Mensaje por juan antonio lopez » 29 Mar 2020 18:06

no no el aire ni enfría ni calienta, en modo frío solo actúa el ventilador mas fuerte que en caliente esa es la única diferencia.
chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 30 Mar 2020 08:41

Responda a las preguntas y por orden :

No me aparecen ninguno de los modelos que menciona,están bien escritos ?------------

Antigüedad del equipo ? Año 19--

Es inverter ? Si o no

Es usted usuario,tecnico o instalador ? -------------

Le ha echo un reset ?-----------

En modo bomba de calor y tras 15 minutos si toca la bateria de la UI esta caliente o fria ?--------

Seguro que en modo frío enfría bien ?-----------

Un saludo
[External Link Removed for Guests]
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
Responder