Buenas tardes,
En primer lugar gracias anticipadas, paso a contar lo que le pasa a la maquina: a primeros de mayo callo una tormenta aquí en Valencia de hasta 280 litros y mucho aparato eléctrico , viene , a los días me pongo a limpiar filtros y desinfectar los conductos y lo pongo en frio ( ya que empezaba a apretar el calor, cual es mi sorpresa que al momento se para voy a la consola de control y veo que parpadea el led de encendido y que pone algún error ,por desgracia se me caen las gafas y las rompo y en vez de no borrar el error lo borro lo vuelvo a poner y se enciende pero no da aire frio ni calor solo ventilador, llamo al sat y empieza a hacer pruebas y al final sale error 6 unit interior y me dice que es la placa de fuerza por subida de tensión y que lleva otra que posiblemente también este tocada y que ha mirado ventiladores y que los ve bien nada quemado y demás ,me dice que la placa puede estar sobre unos 800€ y que me pasaran presupuesto.
mi pregunta es la siguiente ,he visto que hay empresas que las reparan ,merece la pena?, poner un nuevo aparato quizás ?,he visto ofertas bastante tentadoras aunque solo tenga 11 años el aparato.
Espero vuestros consejos y perdón por el tocho.
un cordial saludo
avería en unidad exterior PEZ 125 VJA mr slim
Hola de nuevo la serie de la unidad exterior es PUHZ-RP 125 VKA.
Gracias por vuestra aportación.
Gracias por vuestra aportación.