Avería equipo nuevo y casi 2 mese aun sin solucionar, es increíble que puedan funcionar tan mal, resulta

Mensaje por Manuel Federico » 01 Sep 2022 11:23

Buenos días el 18 de julio adquirir un equipo nuevo Daikin 3MXM52N + FTXM25R + FTXM25R +FTXM35R Aire Acondicionado 3x1, me lo instalaron y desde el primer momento fallaba, se encendía y a los pocos segundos o maximo minutos, se apagaban las unidades del interior.
Después de una odisea y burocracia tremenda, logre que viniera un técnico a los 12 días de aviso
Vino el técnico oficial de la marca, diagnóstico, que efectivamente las tres unidades interiores tenían la placa mal, ya que había una campaña de saneamiento de estos equipos que había que sustituir dicha placa.
Llame la semana pasada 23 de Agosto 2022, me indicó que todavía no había llegado el material, hoy 1 de Septiembre, no tengo noticias, ni por supuesto aire acondicionado.
Lamentablemente recomiendo no compre esta marca aunque sea la numero 1, tengo un Mitsubishi de 15 años, cero problemas.
Seguramente reclamaré que me cambien los equipos completos, el importe abonado y los gastos ocasionados
Muy muy muy muy muy mal agéncianos cliente y servicio técnico sin respuesta porque no tienen materiales, según ellos.
Gracias
Saludos

Mensaje por EL HUESO » 01 Sep 2022 15:06

Increible.
Dudo que sea así, el problema debe ser otro...
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco
Imagen

Responder