Averia

Mensaje por geno018 » 09 Ago 2018 11:44

Tengo un aire acondicionado Carrier y me cae agua de la consola lo he abierto y limpiado pero me sigue cayendo agua qué es lo que me está pasando hay repuestos o tengo que cambiar el aparato muchas gracias

Mensaje por chispas-gs » 12 Ago 2018 10:49

Revise el tubo del desagüe que no este atrancado,recipiente lleno,etc
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Invitado » 21 Feb 2019 21:20

A qué se debe esa perdida de agua o por qué sale agua del aire acondicionado?

El desagüe de mi aire acondicionado está obstruido

Tengo los filtros del aire acondicionado sucios

El pegamento parece que no ha funcionado o se ha roto el tubo de desagüe

Otro motivo para que el aire acondicionado gotee será por falta de gas, ya que este junto a que la unidad tenga los filtros, intercambiador o ventilador sucios es el mayor causante de que el aire acondicionado se congele y pueda llegar a tirar agua por dentro, si teniendo todos estos componentes limpios, la unidad interior del aire acondicionado se congela, deberás de pensar que tienes una falta de gas y por lo tanto también una fuga de gas.

Otra cusa más rara es que la bandeja que recoge el agua esté rota, esta bandeja se llama bandeja de condensados y es la encargada de recoger el agua que tira el aire acondicionado canalizando este agua hacia el desagüe, si esta bandeja se rompe o se agrieta puede causar que el aire acondicionado gotee adentro

Mensaje por rayadientes » 08 Mar 2019 21:48

Puede ser por todos los problemas mencionados anteriormente.

Mensaje por JerryAllen » 13 Mar 2019 20:50

Motivos porque el aire acondicionado pierde agua.

Otro motivo para que el aire acondicionado gotee será por falta de gas:
Ya que este junto a que la unidad tenga los filtros, intercambiador o ventilador sucios es el mayor causante de que el aire acondicionado se congele y pueda llegar a tirar agua por dentro, si teniendo todos estos componentes limpios, la unidad interior del aire acondicionado se congela, deberás de pensar que tienes una falta de gas y por lo tanto también una fuga de gas.

Otra cusa más rara es que la bandeja que recoge el agua esté rota:

Esta bandeja se llama bandeja de condensados y es la encargada de recoger el agua que tira el aire acondicionado canalizando este agua hacia el desagüe, si esta bandeja se rompe o se agrieta puede causar que el aire acondicionado gotee adentro

Responder