Buenos días a todos,
Estamos esperando que Daikin nos resuelva una avería desde hace casi un mes!!. El técnico de mi zona brilla por su ausencia, después de varios correos al sat de Daikin y múltiples llamadas a su dpt. de calidad, hoy nos dicen que han tomado la decisión de cambiar de técnico porque tienen muchas quejas. Por mi parte todavía no sé cuando vendrán a reparar la máquina.
Tengo que decir que la atención al cliente es pésima y no lo digo por las personas que me han atendido cuando he llamado si no por la falta de reacción de Daikin ante un problema que se está alargando demasiado. No he tenido ninguna llamada por su parte interesándose por mi problema, desde luego me pensaré mucho antes de recomendar Daikin a nadie. Por otro lado, tampoco me parece normal que cada año haya una avería u otra, que es lo que nos ha pasado a nosotros desde que tenemos la instalación hecha, ¿dónde está la calidad Daikin?
averia
Solo puedo decirle que en mi zona, el servicio es muy bueno y que la respuesta de la central de Daikin es siempre buena.
Si comenta que tiene problemas constantemente, no será por una mala instalación ??
Un saludo.
Si comenta que tiene problemas constantemente, no será por una mala instalación ??
Un saludo.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco

MI nombre es Francisco

Comentas que tienes muchos problemas pero no das más datos. Que averías has tenido? a que se han debido? es un equipo doméstico o industrial? el SAT de Daikin doméstico no es el mismo que el de industrial. Es en garantía? Es problema de instalación?
Hasta que no se tenga un diagnóstico no se puede juzgar
Hay que conocer el historial completo para saber si el problema es el equipo,instalacion,falta de mantenimiento,etc
El sat de que provincia es?
Hay que conocer el historial completo para saber si el problema es el equipo,instalacion,falta de mantenimiento,etc
El sat de que provincia es?
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
hola yo ya hace una semana que llame al sat de daikin me dijeron que se pondría en contacto el técnico con migo aun estoy esperando menos mal que a pasado el técnico del seguro aun que dicen que no entra por el seguro mi avería