Averiarnos AA marca WIDE

Mensaje por Laurap » 30 Jul 2021 11:29

Buenos días, he comprado un aparato de AA de la marca WIDE y apenas ha sido usado porque NO ENFRIA, lo compre en Media Markt del centro comercial El Faro en Badajoz y llame hace mas menos 3 semanas y me dijeron que como se encontraba en periodo de garantía tenia que llamar a la marca y me dieron el teléfono de la marca Whirlpool y yo pensé que WIDE era como una marca blanca de Whirlpool y llame y me han tenido estas 3 semanas mareada que porque no encontraban ese modelo y hoy desde hace 3 semanas por primera vez una chica de Whirlpool se tomo a molestia de solucionar mi problema y me explico que no encontraban el modelo porque sencillamente no es marca Whirlpool sino wide, que vuelva a llamar a Media Markt para que me den el teléfono de wide, estoy harta de llamar pero no responden la llamada, contesta la dichosa maquina diciendo que hay mucho trafico de llamadas, que llame mas tarde. He buscado por internet el teléfono de la marca WIDE pero siempre me redirije a medio Markt, que puedo hacer? alguien sabe cual es el teléfono de la marca WIDE de aire acondicionado?
Muchas gracias

Responder