Ayuda error CO:1d

Foro de averías y fallos de sistemas de aire acondicionado Fujitsu
Responder
albertini

Mensaje por albertini » 22 May 2019 12:54

Hola, tengo un aire acondicionado igeneral, la tapita amarilla se me ha roto y he cambiado toda la consola amarilla de manejo que va a la pared a otra casa y la otra la he traido a esta. En la otra casa el aire funciona correctamente con el cambio de consola sin embargo en esta me sale el error CO:1d, las consolas son iguales no se donde puede estar el fallo o si hay que resetear algo. Alguien que entienda y pueda orientarme le estaria muy agradecido.
Muchas gracias

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 23 May 2019 07:17

Lo hiciste con tensión?

Déjala sin tensión durante 15 minutos

Si persiste:

Vuelve a poner los mandos como estaban y dime si funcionan o si te cambiar el error de unidad
[External Link Removed for Guests]
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

albertini

Mensaje por albertini » 24 May 2019 20:27

Hola gracias por contestar, si lo hice con tensión? a que te refieres? si estaba la clavija de la luz del aire acondicionado encendida? no lo recuerdo. Ahora la he apagado de los plomos centrales y he esperado los 15 min tras concectar la consola de nuevo pero sigue dando el mismo error al encender.
La consola que retire y puse en la otra casa funciona perfectamente lo unico que no menciones es que en la otra casa tengo 2 consolas independientes pero hay 2 y una de ellas es la que me traje a esta casa que solo hay una consola y me da ese error.
Alguna ocurrencia?
Gracias

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 27 May 2019 07:31

Modelo ?

El error que expone es correcto ?
[External Link Removed for Guests]
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder