Ayuda es un split marca PARKER... timer parpadea o titila!!!

Mensaje por july » 29 Sep 2014 16:56

a mi también me paso lo mismo, parpadeaba una luz color naranja y no encendia. entonces limpie los filtros y después lo desenchufe x 1 minuto y lo volvi a enchufar y empezó a andar

Mensaje por chispas-gs » 29 Sep 2014 17:42

Funciono al resetearla,no por limpiar los filtros
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por pepelagarto » 24 Jun 2016 23:24

millow escribió:el indicador del timer titila o parpadea y no funciona!!! no arranca para nada!! por favor necesito ayuda con este caso!!! que hago!???? espero respuestas!!! muchas gracias!!!

mira en mi caso me paso lo mismo con un equipo daewo, en frío encendía pero no arrancaba moto compresor.
y en bomba de calor trataba de encender moto compresor y al no poder se quedaba titilando el timer.
probé con los sensores pero estaban bien
al medir capacitor del moto compresor me di cuenta que estaba quemado. lo remplace y el problema termino.

Mensaje por Invitado » 12 Mar 2018 19:38

Invitado escribió:buenas amigos en mi caso es algo parecido, lo que le ocurre a mi aire es que se apaga derepente u hasta la ventanillas de la consola que dan abiertas, y ahora no hace nada de nada, se apago y no e podido para que prenda, que me dicen ustedes que podria esta pasando?, espero sus respuestas y gracias por su atencion
amigo verifique si en la pantalla esta encendido un reloj; en ese caso, tiene que cancelar un temporizador que esta activado desde el control remoto. ha...primero para poder apagar completamente el equipo tiene que pasar el brecker de alimentación, encenderlo luego. seguido desbloquear la condición de temporizador que tiene el equipo desde el control remoto . para eso use los botones de on timer y of timer, hasta que desaparezca el reloj en pantalla de la consola..... eso me volvió loco, hasta pague una fulana carga de gas, too era embustes

Mensaje por luis Andres » 12 Mar 2018 19:41

Invitado escribió:buenas amigos en mi caso es algo parecido, lo que le ocurre a mi aire es que se apaga derepente u hasta la ventanillas de la consola que dan abiertas, y ahora no hace nada de nada, se apago y no e podido para que prenda, que me dicen ustedes que podria esta pasando?, espero sus respuestas y gracias por su atencion
amigo verifique si en la pantalla esta encendido un reloj; en ese caso, tiene que cancelar un temporizador que esta activado desde el control remoto. ha...primero para poder apagar completamente el equipo tiene que pasar el brecker de alimentación, encenderlo luego. seguido desbloquear la condición de temporizador que tiene el equipo desde el control remoto . para eso use los botones de on timer y of timer, hasta que desaparezca el reloj en pantalla de la consola..... eso me volvió loco, hasta pague una fulana carga de gas, too era embustes

Mensaje por Ismaray » 17 Oct 2020 17:47

Tengo un esplit Parker ASE123CC . Después de un rato encendido me pone el código de error FO . Ya se le echo gas y pasó 2 días sin hacerlo, pero ya comenzó otra vez hacer lo mismo. Por favor q puede ser??

Mensaje por Ismaray » 17 Oct 2020 17:48

Tengo un esplit Parker ASE123CC . Después de un rato encendido me pone el código de error FO . Ya se le echo gas y pasó 2 días sin hacerlo, pero ya comenzó otra vez hacer lo mismo. Por favor q puede ser??

Mensaje por chispas-gs » 19 Oct 2020 07:32

No tengo los errores de ese equipo pero si la cargasteis de gas y se le quito y ahora vuelve a hacerlo es posible que sea por lo mismo

Se localizo la fuga antes de cargarlo?

Porque lo cargasteis ?

Historial del equipo?

Lo reviso un profesional ?
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Ernesto Ramat » 27 Abr 2021 02:07

Hola mi aire parpadea la luz del timer y prende el compresor...qur puede ser?

Mensaje por chispas-gs » 27 Abr 2021 07:13

Si funciona el compresor y se enciende el timer es porque la tienes programada no por averia
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder