BLOQUEO AIRE SAMSUNG. MODELO SET 5-WAY SC09ACB

BLOQUEO AIRE SAMSUNG. MODELO SET 5-WAY SC09ACB

Notapor Mujer desesperada » 03 Oct 2017 04:35

Chicos estoy desesperada!!!! De verdad...no encuentro el código de mi aire pues se quedó bloqueado con la luz parpadeando y no hay manera...llevo 1 semana buscando y para colmo el aire es del cuarto de mis tres peques y están que se suben por las paredes. Si alguien puede aportar algún código lo que sea es muy bienvenido. MILLONES DE GRACIAS DE VERDAD.
Mujer desesperada

Re: BLOQUEO AIRE SAMSUNG. MODELO SET 5-WAY SC09ACB

Notapor chispas-gs » 03 Oct 2017 07:39

Que luz parpadea,color,símbolo y cuantas veces ?
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
chispas-gs

Notapor Mujer desesperada » 03 Oct 2017 12:11

chispas-gs escribió:Que luz parpadea,color,símbolo y cuantas veces ?

Buenos días!! Gracias por responder...parpadea la primera luz del aire sino me equivoco se llama standard, él símbolo es como una barrita de termómetro en horizontal y una flechita señalándolo. Al encender el aire se hace un ruido se cierran las visagras del aire y se queda esa luz parpadeando de forma constante a no ser que lo apague yo. Por mucho que le de a 5-way (cambiar de opciones) pasan unos segundos y vuelve a hacer lo que te he explicado. Me dijeron que se bloqueó pero no encuentro el dichoso código de justo el modelo. Si pudieras ayudarme....gracias y mil gracias!!!
Mujer desesperada

Notapor Mujer desesperada » 03 Oct 2017 14:15

Mujer desesperada escribió:
chispas-gs escribió:Que luz parpadea,color,símbolo y cuantas veces ?

Buenos días!! Gracias por responder...parpadea la primera luz del aire sino me equivoco se llama standard, él símbolo es como una barrita de termómetro en horizontal y una flechita señalándolo. Al encender el aire se hace un ruido se cierran las visagras del aire y se queda esa luz parpadeando de forma constante a no ser que lo apague yo. Por mucho que le de a 5-way (cambiar de opciones) pasan unos segundos y vuelve a hacer lo que te he explicado. Me dijeron que se bloqueó pero no encuentro el dichoso código de justo el modelo. Si pudieras ayudarme....gracias y mil gracias!!!

Ah de me olvidaba la luz es roja.
Mujer desesperada

Notapor chispas-gs » 03 Oct 2017 17:46

No es un tema de bloqueos y programaciones sino que tiene una averia y según las secuencias de los leds te da una información

No la entiendo bien ( salvo el color )

Puede enviar un vídeo con el error al correo info@sateinstalaciones.com ?
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
chispas-gs

Volver a Aire Acondicionado