calentador agua caliente

Mensaje por José Luis Miranda » 22 Oct 2012 15:11

Tengo un calentador para agua caliente de la cocina (donde está ubicado) y 2 cuartos de baño. En la ducha del cuarto de baño más cercano al calentador no sale el agua caliente sólo templada, en cambio en la ducha del cuarto de baño más alejado sí me sale caliente. Cómo puedo solucionar el problema?. gracias

Mensaje por chispas-gs » 23 Oct 2012 08:16

En la toma que te salga templada corta el agua fria ( solo de esa dependencia ) y mira que caudal tienes.Es raro que en la mas lejana tengas temperatura y en la mas cercana no.Prueba esto.

Mensaje por Davidagonia » 25 Dic 2012 23:32

Tienes grifo mezclador?? Son un poco caprichosos, si es así, cámbialo.

------------------------------

www.ondarretagas.com

Mensaje por chispas-gs » 28 Dic 2012 14:16

Te falta temperatura o caudal?

Mensaje por Invitado » 06 May 2014 22:32

Hola tengo un calentador, hace cosas raras a veces se enciende otras no ,sobre todo en la ducha porque en la cocina va bien.
Alguien me puede ayudar.
Gracias

Mensaje por chispas-gs » 07 May 2014 07:37

Invitado escribió:Hola tengo un calentador, hace cosas raras a veces se enciende otras no ,sobre todo en la ducha porque en la cocina va bien.
Alguien me puede ayudar.
Gracias

Abre un tema nuevo para tu caso y da mas datos (marca,modelo,cuando falla,etc,etc )
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por JerryAllen » 12 Oct 2018 21:27

Mi sugerencia para ambos es que contraten a un profesional que pueda inspeccionar sus calentadores de agua, es muy dificil dar un diagnostico con tan poca informacion. o deberian considerar cambiar ese calentador de una vez y hacer una mejor inversion.
[Enlace local eliminado para invitados]

Mensaje por remaiser » 11 Dic 2018 09:05

Buenos dias, mi consejo es que cambies de calentador o como bien dice algún compañero llamar a un profesional de vuestra zona.
Echar un vistazo tambien a los nuevos calentadores estancos de condensación.

Un saludo.
www.remaiser.es/

Mensaje por marta5 » 08 Abr 2019 09:56

[Enlace local eliminado para invitados] escribió: [Enlace local eliminado para invitados]
22 Oct 2012 15:11
Tengo un calentador para agua caliente de la cocina (donde está ubicado) y 2 cuartos de baño. En la ducha del cuarto de baño más cercano al calentador no sale el agua caliente sólo templada, en cambio en la ducha del cuarto de baño más alejado sí me sale caliente. Cómo puedo solucionar el problema?. gracias
Quizá te falte caudal y esa es la razón por lo que a las zonas más alejadas no llega caliente. ¿Lo pudiste solucionar?

Responder