Facebook
Google Plus
El Aire Acondicionado .com

cambio de maquinas

cambio de maquinas

Notapor salvador lis » 03 Oct 2017 20:12

Buenas tardes a todos , soy nuevo en el foro y pienso que me puede servir de mucha ayuda y yo si puedo ayudar tambien lo hare , el asunto es que tengo que cambiar dos maquinas verticales roka york de hace 40 años y espandian en la evaporadora , el chalet es una mandiosn enorme y en pricipio me dijeron que las lineas frigorificas se podian cambiar o aislar la tuberia de liquido , pero en una de ellas la linea va por ootro lado de donde pensaban los dueños , total que para aislar la tuberia de liquido hay que tirar media casa y eso no , alguien save de maquinas verticales que espandan en la evaporadora , muchisimas gracias , yo las tengo aqui y son carrier tech 3000 pero una no me vale , saludosss
salvador lis

Re: cambio de maquinas

Notapor chispas-gs » 04 Oct 2017 07:11

Las de sistema VRV,VRF,Micro VRV,City Multi,etc

No tienes opción de instalar las tuberías nuevas por otro sitio?

Te valen las secciones,grosores,etc de las tuberías actuales para los equipos que se comercializan hoy en día ?
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
chispas-gs

Notapor salvador lis » 05 Oct 2017 15:17

salvador lis escribió:Buenas tardes a todos , soy nuevo en el foro y pienso que me puede servir de mucha ayuda y yo si puedo ayudar tambien lo hare , el asunto es que tengo que cambiar dos maquinas verticales roka york de hace 40 años y espandian en la evaporadora , el chalet es una mandiosn enorme y en pricipio me dijeron que las lineas frigorificas se podian cambiar o aislar la tuberia de liquido , pero en una de ellas la linea va por ootro lado de donde pensaban los dueños , total que para aislar la tuberia de liquido hay que tirar media casa y eso no , alguien save de maquinas verticales que espandan en la eadora , muchisimas gracias , yo las tengo aqui y son carrier tech 3000 pero una no me vale , saludosss

El asunto esta resuelto ya que las maquinas carrier de este tipo teinen dos valvulas de expanion y no hace falta aislar la de liquido , tambien deciros de otro problema que tenia que era que la conexsion electrica de las maquinas anteriores era trifasica sin neutro y era otro problema que tenia , pero no , estas carrier tambien furula sin neutro como las de hace 40 años , osea, que se me aparecio la virgen , muchas gracias chispa por tu interes , una cosa ,los vrv , city y tal que me has dicho expansionan en la evaporadora?
salvador lis

Notapor chispas-gs » 05 Oct 2017 15:51

SI,algunos modelos expansionan en las unidades interiores ( cada vez menos ) y todas llevan válvulas de expansion en las U.I.

Si has encontrado un equipo compatible mejor porque adaptar este tipo de interconexiones no es fácil con los equipos actuales
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
chispas-gs

Notapor salvador lis » 05 Oct 2017 20:21

SIii por eso te lo cuento por si se te da el caso , yo no lo sabia , resulta que son problemas habituales en estas maquinas verticales y la marca ya los contempla , un saludo amigo ya te cuento cuando la instale aver.
salvador lis

Notapor chispas-gs » 06 Oct 2017 10:22

OK
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
chispas-gs

Volver a Bomba de calor