cansado de pasar calor

juankbe

Mensaje por juankbe » 04 Sep 2016 22:55

Hola y gracias de antemano a todos, no solo por participar sino por ayudar.
Bueno quería un consejo para la instalación de aire en casa, llevo tiempo queriendo ponerlo pero por una cosa u otra no he podido, mi idea seria ponerlo por conductor, pero creo que el presupuesto de me va de madre, por lo que tendré que poner split.

El piso a refrigerar esta sobre los 70 metros ( con cocina y baño) el comedor sobre 18 metros y con bastante sol durante gran parte del día, es un primero pero ya digo con mucho sol.

El comedor tiene una puerta que lleva a un distribuidor de habitaciones cuadrado (2x2mtros) ahí tengo tres habitaciones y el baño, y son interiores menos la habitación de matrimonio que tiene la misma orientación que el comedor. los techos son de 2,75 aproximadamente o algo mas.

Bueno la idea es poner un split en el comedor, pero con las habitaciones no tengo claro que hacer, primero porque no quiero poner muchos splits y segundo porque había pensado poner en el distribuidor un cassete que pueda repartir a todas las habitaciones, pero no se si eso es posibles o si el distribuidor sera pequeño para ponerlo, ademas desconozco si luego eso se puede enchufar a la condensadora como si fuera un 2x1 en splits.

En fin ya estoy decidido hacer algo, y sera una cosa y otra, porque estoy cansado de pasar calor.

Por ultimo, para la cocina aconsejáis algo?

Gracias.
boti73@gmail.com

Mensaje por boti73@gmail.com » 05 Sep 2016 11:23

Hola

Si no tienes la preinstalación de conductos por la vivienda te recomendaría que instalases splits, además te permite ir ampliando las máquinas a medida que te lo puedas permitir.

Si te interesa te dejo el enlace de nuestra web, allí podemos ofrecerte tantas soluciones como desees. [External Link Removed for Guests]

Saludos
juankbe

Mensaje por juankbe » 05 Sep 2016 21:51

Entendido, la única duda es con respecto a que aparatos poner que te parece lo de poner un casete en el distribuidor, para así poder refrigerar las habitaciones?
tosalet

Mensaje por tosalet » 09 Sep 2016 17:58

una unidad exterior de 5000 y pico y 3 unidades split hay combos por 1300€
Responder