Certificado de gases fluorados de mas de 3 kg

Mensaje por Nova » 31 May 2013 20:30

Me gustaría saber si con los carnets de instalador y mantenedor de climatización tengo acceso al certificado de gases fluorados de mas de 3 kg.

Mensaje por EL HUESO » 01 Jun 2013 09:48

Si, pero debes pasar un curso de 24 horas, creo recordar...
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco
Imagen

Mensaje por jordi2 » 01 Jun 2013 11:34

como dice el compañero hay que hacer un curso de 24 horas en un centro autorizado por industria y despues realizar un examen.
Yo hice el curso en noviembre de 2011 y te digo que el examen no es dificil ya que aprobamos todos los compañeros con una nota media del 85% de aciertos. El examen que hicimos era tipo TEST, constaba de 45 preguntas y cada una de ellas tenia 5 posibles respuestas de las cuales 1 o 2 podian ser correctas.
No se como sera en tu territorio.
suerte.

Mensaje por EL HUESO » 01 Jun 2013 12:02

Pues como te comenta el amigo Jordi, harás un test de esos que tienes las respuestas al lado y con buen rollete.
Te darán nociones de quimica y un pequeño manual de gases, mezclas y sus transiciones. Tambien una charla sobre ecologia (la de Marruecos) y luego una practica en taller de manipulacion , carga y recuperacion de gases fluorados.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco
Imagen

Mensaje por Nova » 01 Jun 2013 14:16

Muchas gracias por ayudarme. Me informare en industria para ver donde puedo hacer el curso de 24 horas.
También me informare si es posible convalidar los carnet de climatización con el del nuevo RITE.

Mensaje por Invitado » 02 Jun 2013 16:58

Creo que convalidar los carnets es dificil, debes superar un examen ....

Responder