Cierre Rejilla Airzone

tone

Mensaje por tone » 13 Ago 2015 11:54

Hola, mi problema es el siguiente, tengo el sistema cordless, la cosa es que la rejilla que tengo en el salón abre sin problemas pero a la hora de cerrar no cierra, se escucha el motor pero no cierra, pero si le doy un toquecito con el dedo a la rejilla cierra. Esto me pasaba últimamente en invierno con el aire caliente pero ahora llevó un par de días que me esta empezando a ocurrir con el aire frío.

Puede ser debido a que el motor ha perdido fuerza (he mirado la tensión y marca 10.35v al cerrar y lo mismo al abrir pero abrir siempre abre bien, dependido la operación que haga es positivo o negativo ya lo que hace es invertir para que el motor gire en un sentido u otro, he mirado las demas rejillas y la tension en las demas es la misma).

Lo curioso es que si saco la rejilla y la pongo boca abajo con el motor hacia arriba abre y cierra bien pero si la pongo vertical como en la pared sólo abre no cierra.

Si necesitan algún dato más no duden en pedírmelo.

Muchas gracias de antemano.

Saludos,
Antonio.
chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 26 Ago 2015 19:21

Suelen tomar holgura la base o los ejes de la lama principal que conecta con el motor y no engrana bien,revisalo
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
Pakitozeneta

Mensaje por Pakitozeneta » 21 Ene 2021 00:30

Hola a mi me pasa lo mismo las rejillas no habren y cierran siempre están habiertas. Parece ser que el eje del motor que hace cerrar y abrir se a desgastado y pátina no moviendo la compuerta. Aunque si gira. Debería de haber algún recambio pata eso que no sea cambiar la compuerta que sería muy costoso. Un saludo . A ver si alguien sabe y dice algo a respecto
Responder