Climatización para vivienda

Dudas antes de comprar un climatizador.
Responder
ediaz

Mensaje por ediaz » 02 Abr 2018 21:35

Hola a todos, volvemos a la carga con el aire acondicionado, me he comprado una casa y la he reformado, en la reforma preinstale el aire acondicionado, el constructor me ha puesto una toma para un 2x1 para las habitaciones y otro de 2x1 para el salon (creo que uno de los tubos el del salon es de 1/2". y el otro es el pequeño.

El tema es que mi salon es grande, en plan 60 metros con un ventanal (con las ventanas con protection contra el sol) que da a la calle, y orientation sur. (Madrid centro).

Los cálculos que hago de frigorías me dan como bestialidades tipo de 9000F para calcular lo que seria el aire.

solo voy a poner por ahora en el salon y la habitación porque por lo que veo estos aparatos ya son de 2000E en adelante y voy a ir a por la marca fujitsu AOY50UI-MI3 o a por AOY50UI-MI2, entiendo que aunque exista diferencia de precio las unidades exteriores se pueden montar con una unidad exterior o 2, aunque tenga salida para 3.

La otra opción es irme a la AOY71UI-MI3, que veo que tiene peor rendimiento pero da mas frigorías. y es mucho mas caro..

Alguno de los expertos me puede recomendar o estare tirando el dinero con un AOY50UI-MI2 o con un AOY50UI-MI3, PAra mi este ultimo es el de mejor opcion porque tiene mas frigorias y le puedo poner en el del salon un ASY50UI-MI para que tenga potencia para toda la estancia.

Opiniones, sugerencias?

y gracias por vuestro tiempo.

Algunos me han recomendado comprar Mitsubishi mejor, (es mejor marca?). Sls!

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 03 Abr 2018 16:56

Exponga su caso en el apartado correspondiente:

antes-de-comprar-f7.html

Gracias

P.D.:Si la tuberia instalada es de un 1/4 - 1/2 no puedes instalar potencias inferiores a 4500 fr
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

WebMaSTER
Contactar:

Mensaje por WebMaSTER » 04 Abr 2018 09:05

Movemos el tema
WebMaSTER
El Aire Acondicionado

ediaz

Mensaje por ediaz » 05 Abr 2018 14:30

Hola a todos gracias por las respuestas y perdón por ponerlo en el foro incorrecto, no voy a poner menos de ,5000 tener en cuenta que es un salir muy grande la pregunta es si pongo uno de 3 o de dos unidades teniendo en cuenta las frigorias que dan

Responder