Hola.
Actualmente tengo dos habitaciones contiguas de 15m2 y 9m2, salón y dormitorio de los niños. He instalado un split de 3000 frigorías en el salón. La cuestión es que creo que no me merece la pena instalar otra máquina para ese dormitorio tan pequeño, y estoy pensando en alguna otra solución, como instalar un extractor de pared + una rejilla de retorno entre las dos estancias para establecer un flujo de aire hacia esa habitación pequeña. Por ahí he visto que hay quien ha hecho cosas parecidas, sin embargo tengo dudas sobre su eficacia.
Decir que se trata de una segunda vivienda con un uso ocasional, no más de 15 días al año en verano, de ahí que solo contemple una solución low cost.
¿Opiniones? ¿Alguien que lo haya hecho?
Climatizar estancia contigua con extractor
Cada dependencia su climatizador
Si lo haces así estás aumentando la carga térmica a ese climatizador, por lo que aumenta el consumo,se ensucia ,mas te durara menos etc etc , no podrás regular temperatura, aumenta la humedad
No soy partidario de chapuces, aunque si te funciona bien por ti
Si lo haces así estás aumentando la carga térmica a ese climatizador, por lo que aumenta el consumo,se ensucia ,mas te durara menos etc etc , no podrás regular temperatura, aumenta la humedad
No soy partidario de chapuces, aunque si te funciona bien por ti
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos