codigo error 00:11 fujitsu

maidevera

Mensaje por maidevera » 28 May 2016 14:25

El verano pasado me montaron un equipo inverter modelo FUJITSU ACY100UIA-LM
Cuando terminaron de instalarlo se quedo funcionando, pero cuando lo conecte a los pocos días no funcionaba y salía error 00:11, llame a los instaladores comentándoles y me dijeron que cortara la corriente en el diferencial y se solucionaba.
Como no se soluciono les volví a llamar y vinieron a mirarlo, tocaron algo en la maquina interior y se quedo funcionando pero a los pocos días paso lo mismo seguía saliendo el código de error 00:11, los volví a llamar y decían que todo estaba bien que el problema no era de los aparatos, sino que había picos de tensión en la corriente eléctrica, por lo cual llame a la empresa suministradora, se personaron para comprobar y todo estaba correcto, vivo en un edificio de 142 vecinos y 5 años de antigüedad, por lo cual no creo que sea el problema ya que ningún vecino ha tenido problemas de sobreelevación de corriente, el año pasado me lo dejaron funcionando pero hoy lo he vuelto a conectar y sigue sin funcionar con el código de error 00:11
Podríais decirme a que se debe el error y como se solucionaría,
gracias
chispas-gs
Mensajes: 8169
Registrado: 11 Sep 2012 09:58
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 28 May 2016 16:47

Entra en test y mira el error:

http://www.sateinstalaciones.com/descargas
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
maidevera

Mensaje por maidevera » 28 May 2016 19:22

me sale error 94 pero en la hoja de codigos de error no sale
maidevera

Mensaje por maidevera » 28 May 2016 19:25

despues de mirar el error le he cortado la corriente del cuadro de protecciones y al conectalo ha funcionado un momento pero se ha apagado y sale lo mismo
chispas-gs
Mensajes: 8169
Registrado: 11 Sep 2012 09:58
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 29 May 2016 12:00

94????

Abre la tapa de la UE y di el estado de lo/s leds
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
maidevera

Mensaje por maidevera » 30 May 2016 16:28

donde esta esa tapa, imagino que sera en la unidad esterior, solo veo una tapa con un tornillo por donde le entran los tubos de cobre
tengo el libro del manual de instalacion, segun los codigos de error del mando por cable, el codigo 11 es error de comunicacion en serie
y el codigo 94 es deteccion de interruccion
si me dices donde esta la tapa de la UE lo miro
maidevera
Mensajes: 11
Registrado: 31 May 2016 13:48

Mensaje por maidevera » 31 May 2016 16:51

En la maquina exterior donde pone el nombre, he visto que es una tapa, la he quitado y dentro se ven dos placas, en la más grande la que queda a la izquierda un poco más abajo del centro, se ve un led pero no emite ninguna luz, o esa está apagado, también se ven barios fusibles aparentemente se ven correctos
Disculpa por preguntar dónde estaba, no sabía donde era
chispas-gs
Mensajes: 8169
Registrado: 11 Sep 2012 09:58
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 31 May 2016 18:48

A esa me refería

Error 11 y el led de la exterior apagado,fallo de comunicación por fallo en UE

Si has probado en dejarla sin tensión durante 15 min y persiste el fallo me temo que como usuario poco mas puedes hacer,avisa a un tecnico competente o al sat de tu zona
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
maidevera
Mensajes: 11
Registrado: 31 May 2016 13:48

Mensaje por maidevera » 31 May 2016 19:37

Gracias, tengo que llamarlos, ya que hace menos de un año que me lo instalaron, pero a los pocos días de instalarlo los tuve que llamar barias veces por el mismo fallo y sigue saliendo
Por eso me interesaba saber de qué se puede tratar ya que no ha funcionado desde el primer día,
chispas-gs
Mensajes: 8169
Registrado: 11 Sep 2012 09:58
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 01 Jun 2016 08:12

Esta en garantía,no te compliques y no lo dejes

Busca y ten a mano la factura de compra y factura de instalación
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
maidevera
Mensajes: 11
Registrado: 31 May 2016 13:48

Mensaje por maidevera » 01 Jun 2016 16:47

Cuando la instalaron vinieron durante 4 dias, cuatro personas distintas, cada uno hacia una cosa distinta
1º el que coloco las maquinas, este una vez colocadas sin los conductos lo puso en funcionamiento un momento para ver si arrancaba y si funciono,
2º en que puso los conductos
3º el albañil
4º el que coloco las rejillas y la bomba de condensación de la maquina interior, ya no se puso en marcha hasta que a la semana siguiente la fui a encender porque ya hacía falta, fue cuando salió la primera vez ese error, los llame y me dijeron que cortara la corriente que se corregiría y así fue
Pero al día siguiente salió el mismo error por lo que los llame, tardaron a venir tres o cuatro días y no vinieron muy contentos diciendo que no tenía por qué fallar que no le pasaba nada, cuando se fueron la dejaron funcionando, les pregunte que le pasaba diciéndome ellos que nada por lo que seguí insistiendo y al final me dijo que le había cambiado un fusible, pero después al limpiar el baño donde está la maquina interior, salieron puntas de cables.
Me da la impresión que han metido la pata por algún lado y no lo quieren reconocer, ya que mi señora escucho como llamaban por teléfono al que instalo la bomba diciéndole que habían cambiado la conexión.
Pienso que la maquina admitirá x reseteos y ahora se ha bloqueado por completo y que me dirán de sustituir algo, ya que me comentaron que eso sería por un pico de tensión
Perdona por semejante escrito y gracias, ya comentare como queda la cosa
chispas-gs
Mensajes: 8169
Registrado: 11 Sep 2012 09:58
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 01 Jun 2016 19:26

Tienes las facturas ?

Los has vuelto a llamar?
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
maidevera
Mensajes: 11
Registrado: 31 May 2016 13:48

Mensaje por maidevera » 01 Jun 2016 22:37

Si guardo las facturas, Les llame el lunes a primera hora a la oficina del servicio tecnico dijeron que se pondria el tecnico en contacto conmigo, pero no me han dicho nada, asy que a esperar
chispas-gs
Mensajes: 8169
Registrado: 11 Sep 2012 09:58
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 02 Jun 2016 07:11

OK,dales otro toke y ya nos contaras
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
maidevera
Mensajes: 11
Registrado: 31 May 2016 13:48

Mensaje por maidevera » 02 Jun 2016 12:52

Me acaban de llamar diciendo que vienen mañana por la tarde porqué ya tendrán la placa que han encargado
Siendo así, ya saben lo que hay o lo sabían ya el año pasado
Ya contaré
chispas-gs
Mensajes: 8169
Registrado: 11 Sep 2012 09:58
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 02 Jun 2016 13:48

OK
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
maidevera
Mensajes: 11
Registrado: 31 May 2016 13:48

Mensaje por maidevera » 05 Jun 2016 16:23

Tenían que haber venido el viernes, pero el final de la tarde me llamaron y dijeron que sin falta vendrían el sábado y así fue.
Me cambiaron la placa directamente, pero sigue saliendo el mismo error, así que el lunes llamaran al servicio técnico de fujitsu y me llamaran, a esperar
Ya diré en que acaba esto
chispas-gs
Mensajes: 8169
Registrado: 11 Sep 2012 09:58
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 06 Jun 2016 07:27

Vale,gracias
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
maidevera
Mensajes: 11
Registrado: 31 May 2016 13:48

Mensaje por maidevera » 07 Jun 2016 23:26

Bueno esta tarde ha estado ha estado el del servicio técnico de Fujitsu, viendo que marcaba el error 11, a salido directamente a la maquina exterior y soltando el cable blanco de la entrada de corriente, y con el tester ha comprobado todo, después de cortar la corriente 5 minutos ha conectado el mismo cable y ha comenzado a funcionar.
Preguntando qué es lo que sucedía, no sabía que podía ser, pero que estuviera todos estos días probándola para ver y que el viernes vendría y me cambiaria la placa exterior para estar más seguros.
Vosotros que sois del gremio podéis saber de qué va el tema, yo cada vez estoy más desorientado
chispas-gs
Mensajes: 8169
Registrado: 11 Sep 2012 09:58
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 08 Jun 2016 07:20

La resetearon

Como dije en un anterior comentario:

A esa me refería

Error 11 y el led de la exterior apagado,fallo de comunicación por fallo en UE

Si has probado en dejarla sin tensión durante 15 min y persiste el fallo me temo que como usuario poco mas puedes hacer,avisa a un tecnico competente o al sat de tu zona


Posiblemente tengas problemas con la calidad del suministro elctrico o/y la tierra
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
Responder