código error E7 en aire acondicionado weltstar

fran hdez.

Mensaje por fran hdez. » 29 Jul 2010 16:57

Buenas, soy nuevo en este foro y os envío este mensaje a ver si alguien me puede ayudar. Mi aire acondicionado es un Weltstar W3000 Lux.

Al intentar encender el aparato desde el mando, éste no hace nada y en el display aparece continuamente E7 parpadeando. Lo intento encender desde el split y hace un ruido suave pero nada. También he probado cortar el suministro eléctrico, a ver si se reinicia, sin éxito. Mi impresión (desde la ignorancia) es que parece haberse desconfigurado el mando con el aparato.

He estado investigando por el foro pero no he encontrado nada al respecto.

Un saludo y gracias de antemano.
alegoriafria

Mensaje por alegoriafria » 05 Sep 2010 10:47

Este mismo mensaje se lo envie a otro compañero que tenia un problema con una Whitetone, lo he copiado y te lo mando:

Yo no soy muy entendido pero a mi me avisaron para una maquina que no la habia puesto yo y tenia el mismo error que tu comentas. Bueno, el asunto es que busque el telefono que venia en la documentacion y contacte con el servicio tecnico , le comente el caso y me dijo que ese error solo lo puede dar la placa electronica que va en la unida interior, que costaba unos 70 u 80 euros, ya que no estaba en garantia, mas el trabajo , desplazamiento, etc.
Como el cliente era un conocido mio lo intente, pues la verdad no merecia la pena tal maquina.
Una vez comprada la instale y funcionaba. Eso fue lo que me paso a mi , a lo mejor no compensa hacer el trabajo para este tipo de maquinas tan baratas, eso ya depende de ti, yo solo te comento lo que hice yo en esta marca que probablemente lleve la misma placa. Saludos
Horse

Mensaje por Horse » 28 Jun 2020 19:25

Máquina bloqueada tienes que introducir el código
04D405-1A00EA
Es como las Samsung,quita una pila aprietas los botones +- temperatura mientras aprietas pon la pila ,saldrán seis ceros rellenamos con los seis primeros códigos luego aprieta MODE y pon los otros seis códigos,pulsa power y listo ,quita las pilas y ponlas y ya esta,sirve para placas electrónicas interior modelo,
VESTELLCD-C(V03)
03-12-25
Horse

Mensaje por Horse » 28 Jun 2020 19:28

También te puede salir el error E6 ,también funciona con ese código.
Responder