Codigo error General fujitsu

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Nov 2010 10:28

Hola
Al encender el aparato en modo calor me salta el automatico y posteriormente el error E:EE. Al hacer la dignosis el error que marca el 13
He probado el aparato en modo frio y va bien???

Este verano me repararon el aparato ya que no salia aire frio (obstrucción de una válvula, o algo asi), en ese caso no hubo error en la pantalla.

No entiendo nada de aires acondicionados por eso os lo comento para ver que puede ser.

Gracias
kuroi

Mensaje por kuroi » 19 Nov 2010 10:43

Invitado escribió:Hola
Al encender el aparato en modo calor me salta el automatico y posteriormente el error E:EE. Al hacer la dignosis el error que marca el 13
He probado el aparato en modo frio y va bien???

Este verano me repararon el aparato ya que no salia aire frio (obstrucción de una válvula, o algo asi), en ese caso no hubo error en la pantalla.

No entiendo nada de aires acondicionados por eso os lo comento para ver que puede ser.

Gracias

Hola,

El error 13 significa "outdoor signal abnormal"

En principio quiere decir que la señal de la unidad exterior a la interior no es correcta, se deberian mirar tensiones en varios puntos y la señal de comunicacion a ver si es correcta , otra posibilidad es que sea la placa exterior, pero desde aqui es dificil saberlo

salu2
Servicio Tecnico
(Fujitsu,General,Fuji,Hiyasu,Daitsu provincia Barcelona)

[External Link Removed for Guests]
milon

Mensaje por milon » 31 Ene 2011 11:57

alguien sabe lo que significa el error F en un split daitsu de 3000 frig inverter??
ajmanas@gmail.copm

Mensaje por ajmanas@gmail.copm » 18 Jun 2011 21:47

Hola,
Yo tengo el siguiente problema. Mi maquina tiene pocas semanas de funcionamiento. Es un modelo Fujitsu ARYA18LALU o 24LALU, la verdad es q no estoy muy seguro. ME da un error EE 00:17. Alguien que me ilumine por dios y me diga que puede ser porq la maquina es nueva joder!
fernando pasadas

Mensaje por fernando pasadas » 27 Dic 2011 20:42

tengo una maquina de aire fujitsu mod. AOYB24UNAXT la cual se me a quedado el mando de control de pared que no me hace nada no me aparece ningun digito. a veces corto y doy corriente y se enciende el mando pero no hace nada y despues desaparece y se keda el mando sin nada en pantalla. me ha parecido ver en pantalla un codigo de error el cual es 8C
me podria decir alguien cual es el problema q tengo con mi maquina.
muxas gracias
kikote69

Mensaje por kikote69 » 16 Ene 2012 21:37

hola soy tambien instalador y en mi caso estoy con una aoy36lmbwl marca fujitsu. el tema es que en el termostato aparece e:ee, que segun se quiere decir falta de comunicacion. he desmontado el equipo exterior y he visto que una placa electronica bastante grande parece algo quemada en lo que parece un pequeño condensador, la he desmontado y efectivamente se ve quemada. la pregunta es que he hablado con un tecnico que controla mas que yo y dice que si, que la placa esta mal pero que el problema puede ser tambien del compresor que si se ha roto puede provocar que se queme la placa. y claro me da miedo comprar una placa nueva y que vuelva a pasar lo mismo. alguien podria aconsejarme???? gracias.
Leo

Mensaje por Leo » 22 Feb 2012 20:17

Hola, yo tengo el codigo de error, y al darle tres segundo a los botones que comentan sale una llave y luego pone CL y si le vuelvo a dar se quita la llave. el boton de encendido esta parpadeando y el aparato parece que funciona pero no calienta y sigue saliendo el codigo de error.
ayuda!
WebMaSTER
Contactar:

Mensaje por WebMaSTER » 01 Mar 2012 00:47

mukaka, abre un hilo nuevo para tu pregunta.

Un saludo.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado
chaabe

Mensaje por chaabe » 17 Jul 2012 21:40

Buscando encontre esto, espero que os ayude, son los significados de los diferentes codigos de error
[External Link Removed for Guests] :wink:
bukanero

Mensaje por bukanero » 08 Ago 2012 13:28

Hola, tengo la unidad externa AOG30RMBL de General y al estar 20-30' encendido el aire se apaga la unidad externa, aparece en el mando EE:EE y haciendo el test aparece E:0F Temperatura del tubo de descarga anormal. El compresor esta muy caliente, y cuando se enfria se pone en marcha solo, de nuevo el equipo, automaticamente, sin pulsar nada.
Lo he apagado ante el temor de que se queme algo.
¿Alguien sabe que le pasa? GRACIASSSSS
carlosav_87@hotmail.com

Mensaje por carlosav_87@hotmail.com » 09 Nov 2012 09:21

hola wenas tengo una maquina de conducto general fujitsu y me sale error 8c alguien me podria ayudar y desirme como se arregla el error
carlosav_87@hotmail.com
chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 09 Nov 2012 16:43

carlosav_87@hotmail.com escribió:hola wenas tengo una maquina de conducto general fujitsu y me sale error 8c alguien me podria ayudar y desirme como se arregla el error
carlosav_87@hotmail.com

Este caso que expones nada tiene que ver .

Te aconsejo que habras un tema nuevo, y por cierto si no dices el modelo no te prodre ayudar
fjgdp

Mensaje por fjgdp » 12 Nov 2012 03:00

Saludos:
Tengo una maquina por conductos modelo fujitsu Ay100uia y la pantalla pone error EE:2b. Cuando la pongo en calor sale,y no es la primera vez xq ya m sucedia al principio y me cambiaron la condensadora. volvio a funcionar bien durante un tiempo y ahora a vuelto a fallar. ¿necesito ayuda por favor porque la puse nueva hace poco y ahora el instalador dice que es de la maquina,y el vendedor que es problema de la instalacion. Se pasan la bola unos a otros y no se si ira la oficina del consumidor. ayuda error EE:2b.
chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 12 Nov 2012 19:40

fjgdp escribió:Saludos:
Tengo una maquina por conductos modelo fujitsu Ay100uia y la pantalla pone error EE:2b. Cuando la pongo en calor sale,y no es la primera vez xq ya m sucedia al principio y me cambiaron la condensadora. volvio a funcionar bien durante un tiempo y ahora a vuelto a fallar. ¿necesito ayuda por favor porque la puse nueva hace poco y ahora el instalador dice que es de la maquina,y el vendedor que es problema de la instalacion. Se pasan la bola unos a otros y no se si ira la oficina del consumidor. ayuda error EE:2b.

Abre un TEMA nuevo para tu caso,sera mas rapido y lo veran antes
Por cierto,revisa el modelo,te falta una letra
chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 13 Nov 2012 09:20

fjgdp escribió:Saludos:

2B Compressor temperature error
chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 13 Nov 2012 18:50

carlosav_87@hotmail.com escribió:hola wenas tengo una maquina de conducto general fujitsu y me sale error 8c alguien me podria ayudar y desirme como se arregla el error
carlosav_87@hotmail.com

El mensaje 8C no es un error, sino que la máquina le está informando que está en proceso de chequeo

O búsqueda de conexiones y configuraciones actuales,

Y posteriormente aparece el error detectado, si siempre se queda visualizado el 8C, eternamente, entonces es porque

Hemos cometido un error de cableado, o al configurar direcciones en el caso de máquinas trifásicas multi, es decir, con varias unidadeds interiores,

O bien, también pueden darse cuando el mando no corresponde al modelo de la máquina al que lo hemos conectado.

Pero principalmente suele deberse a configuraciones erróneas si las hubiere
Ernestgn

Mensaje por Ernestgn » 11 Sep 2013 19:54

Buenas tardes, tengo un problema con mi aparato inverter, es marca general, en el cuadro de mando me marca error 0:1A y en el compresor de arriba me marcan 14 destellos en el piloto rojo. El número de aparato es AOH54LJBYL.

Os agradecería que me informarais del error, ya que voy algo perdido.

Aprovecho para daros las gracias de antemano!
Ernestgn

Mensaje por Ernestgn » 12 Sep 2013 01:15

Buenas noches, soy yo de nuevo, he estado averiguando y el fallo es "compresor no puede arrancar" e subido al módulo exterior y no hace ningún tipo de ruido, solo me indica el led 14 parpadeos. Agradezco cualquier ayuda, gracias
chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 12 Sep 2013 07:23

Ernestgn escribió:Buenas noches, soy yo de nuevo, he estado averiguando y el fallo es "compresor no puede arrancar" e subido al módulo exterior y no hace ningún tipo de ruido, solo me indica el led 14 parpadeos. Agradezco cualquier ayuda, gracias

Abre un tema nuevo para tu caso

P.D.. Error del temporizador
[External Link Removed for Guests]
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
JFBC

Mensaje por JFBC » 05 Ago 2014 11:21

Invitado escribió:Ya esta reparada, el error era de la placa de la unidad exterior, s le habia fundido literalmente un chip.

Hola, recuerdas que placa estaba mala?

Salduuudos
Responder