Codigo error General fujitsu
tengo un aire acondicionado un dos por uno fujitsu modelo ADY24LMAM2 funciono correctamente durante dos meses y en ese lapso h ubo un corte de luz y al restablecerse la luz ahora el aire acondicionado no funciona y empiezan a parpadear las luces roja y verde la luz roja hace 5 parpadeos seguidos y se apaga y la verde es parpadeos constantes durante todo el tiempo quiero saber a que se debe las palabras son 25
-
- Contactar:
Abre un tema nuevo para tu caso
[External Link Removed for Guests]
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
hola tengo un codigo de error muy extraño en mi equipo fujitsu sisteman inverte con numero de la interior ARTA36LATU y controlador UTY-RNNYN, donde me indica la temperatura me aparece un codigo 8C y donde me indica la hora me aparece c0:c1 exatamente asi y he investigado codigos de errores y no ayo ese codigo, un mes antes me salia asi E:01 no sale mas pero ahora tengo los k mencione anteior y la unidad exterior no inicia. me puedes ayerdar gracias
-
- Contactar:
Déjala sin tensión durante 15 minutos y si persiste revisa las sondas exteriores y comunicacion
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
gracias por la respuesta parida al tiro voy a revisar..
-
- Contactar:
OK
Si la avería persiste abre un tema nuevo con tu caso para no seguir con este hilo
Si la avería persiste abre un tema nuevo con tu caso para no seguir con este hilo
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
ola.. revise las sondas y tienen contacto abierto ¨ no marca en mi tester continuidad ¨ y revise la manejadora interior y tiene dos tarjetas una grandesita y una pequeña la grande resive y llegan 220 voltios y le comparte voltage ala tarjeta pequeña, la pequeña tiene conexión con los ventiladores y con la sonda del evaporador y esa tarjeta pequeña me envia voltaje al controlador y al controlador no le esta llegando voltaje ni hay retorno, solo enciende y muestra el codigo C0:1C donde indica la hora y donde indica temperatura esta EE ... y tiene 3 cabres: rojo,negro y blanco y no le llega voltaje al control ningun cable de aquellos mide voltaje.
y revise la unidad exterior tiene tiene 220 voltios y es monofasica. el sistema de control tiene sonda en el condensador y en la descarga y marca contacto abierto y la valvula solenoide igual pero el presostato de baja marca contacto cerrado y ya no se que hacer con esa maquina esta nueva y aca donde estoy no hay alguien con conocimientos de esos sistemas tan tecnológicos y yo entiendo de refrigeracion pero ese equipo es mucho para mii, me puedes ayudar gracias..
y revise la unidad exterior tiene tiene 220 voltios y es monofasica. el sistema de control tiene sonda en el condensador y en la descarga y marca contacto abierto y la valvula solenoide igual pero el presostato de baja marca contacto cerrado y ya no se que hacer con esa maquina esta nueva y aca donde estoy no hay alguien con conocimientos de esos sistemas tan tecnológicos y yo entiendo de refrigeracion pero ese equipo es mucho para mii, me puedes ayudar gracias..
-
- Contactar:
Una sonda con contacto abierta estaría mal,midela bien y revisa el tester
No toques nada sin saber
Si te dice EE:EE es que tiene una avería,entra en test y te dirá cual
No toques nada sin saber
Si te dice EE:EE es que tiene una avería,entra en test y te dirá cual
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
gracias por todo .. y en caso tal que si este marcando contactos abiertos aquellas sondas que puedo hacer para reparar eso ?
-
- Contactar:
Si mides cualquier sonda y esta abierta,en corto o fuera de valores hay que sustituirla
Pero primero diagnostico,mira que error da
Pero primero diagnostico,mira que error da
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
el control no me permite hacer nada, solo cuando inicia empieza asi 8C y luedo aparece asi C0 1C y donde marca temperatura EE ... y presiono cualquier boton y no hace nada no reponde, las sondas estan bn y el led piloto de la unidad condensadora palpita una ves por segundo se que es error de comunicacion entre tarjetas pero he revisado y no ayo nada
-
- Contactar:
Cuando aparezca EE:EE tienes que pulsar dos teclas a la vez
Has mirado mis enlaces que puse del como hacerlo y lo que significan los codigos ?
Has mirado mis enlaces que puse del como hacerlo y lo que significan los codigos ?
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
sii .. pero el control no ace nada el desde que inicia se queda asi y no responde, presiono el boton stop para parar los ventiladores y no para..
-
- Contactar:
Si ya la has dejado sin tensión durante 15 minutos y persiste el fallo tendrás que llamar a un técnico competente y que revise la pcb int y termostato
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
bueno gracias.. pero el problemita es que aca donde vivo punta arenas chile no hay personas que trabajen con esos equipos y yo mande a comprar ese equipo a ustralia, aca no los venden con esa marca ..
-
- Contactar:
Tampoco hay sat oficial ?
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
no señor
-
- Contactar:
Llama al car center
El de España 93-2998331 ( ext 2 sat )
El de España 93-2998331 ( ext 2 sat )
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
Hola buenas: mi tema es q fui a reparar una maquina general aog18undkl q arrancaba el compresor pero no el ventilador y entonces medi tension a la entrada del ventilador y no daba y el caso es q había allí otra maquina igual,entonces desconecte la corriente para quitar la placa de la otra q si funcionaba e intercambiarse la a la q ni funcionaba pero cuando la puse me daba el código de error 00:01 e.volví a poner la placa de la máquina q funcionaba en su maquina original y ya me ponía este mismo codigo de error. Me han dicho q puede ser porque desconecte la placa sin esperar unos 3 minutos después de cortar la corriente y entonces he fastidiado la placa.alguien sabe si esto puede ser asi y en su caso si tendria la placa fácil reparación
Tengo un split de pared modelo ASY7RMACW que la luz operación parpadea 4 veces y el timer parpadea continuo. Que avería puede ser? Muchas gracias.