codigo errores LG

Preguntas y respuestas sobre la instalación, el mantenimiento y las averías.
Responder
Fabry

Mensaje por Fabry » 16 Dic 2008 14:31

:wink: Buen dia colegas

Espero esten todos bien, deseo exponer un problema que he encontrado hoy

He revisado un split MPS LG modelo : AUUH306B, el cual tenia entre otras cosas una fuga de gas hasta ahi sin problemas corregida la fuga ok.
Pero mirando el funcionamiento de esta sucede que:

Enciendes la maquina en calor o frio y esta arranca la unidad exterior correctamente, pero el problema comienza cuando esperas que el evaporardor ( unidad interior ) funcione y no pasa en ese momento y en ningun momento al cabo de un tiempo se apaga la unidad exterior y en el control remoto reporta ERROR : CH33

A que se debe esto y como se resuelve un saludo amigos

Fabry
Colaboremos para ser mejorar nuestra calidad con el intercambio de opiniones

pinpan

Mensaje por pinpan » 22 Dic 2008 19:08

donde salen los codigos de error? en la pantalla del mando a distancia?, es que yo tengo un problema con mi lg, ya lo he expuesto en otro post pero no veo en mando ningun codigo de erro.

C PEREZ

Mensaje por C PEREZ » 23 Dic 2008 22:15

SOBRE EL CODIGO DE ERRORES DE LOS EQUIPOS DE LG , HAY DOS FORMAS PARA INDENTIFICAR LA AVAERIA:
1) ENVIAR UN SMS AL 5510 INDICANDO EN MENSAJE LG (ESPACIO) CODIGO ERROR PARA 1X1 , LGM(ESPACIO) CODIGO ERROR PARA LOS MULTIS, LGMV(ESPACIO) CODIGO ERROR PARA EQUIPOS MULTI V.
2) PONERSE EN CONTACTO CON EL 912 112 615 Y SOLICITAR INFORMACIÓN Y / O EL LIBRO,
Saludos.

Abel

Mensaje por Abel » 26 Dic 2008 03:54

Hola un saludo para todos.Mi equipo es un LG-C12AWR.Desde hace unos dias al encenderlo se abre y entra en descongelacion,hasta aqui bien,pero pasados unos segundos,se apagan todas las luces se cierra y aparece el codigo C5.Ni el compresor ni el ventilador de la unidad exterior arrancan.¿Alguien me puede informar aque se refiere el codigo y la posible solucion?. Muchas cracias. Mi direccion de correo electronico es la siguiente: abelgeminis@gmail.com

sevilla

Mensaje por sevilla » 03 Feb 2009 00:10

En q consiste q pierde la comunicacion entre unidad interior y exterior??

claudio

Mensaje por claudio » 03 Feb 2009 19:19

Hola a todos, pido perdon a todos los que han preguntado y no he respondido porque hacia mucho que no entraba en el foro hasta hace un par de dias que entro nuevamente. Intentare entrar mas a menudo a partir de ahora.

Bueno despues de esta aclaracion, Sevilla error de comunicacion unidad interior y exterior es que no se pueden comunicar las placas que hay en el split (unidad interior) con el compresor (unidad exterior) esto puede ser el cable que se haya soltado especialmente el numero 3 que es el de comunicacion y que tanto la placa del split o la de la unidad exterior esten defectuosas.
Espero que te haya ayudado, saludos cordiales.
Claudio Ariel Bonavia

sevilla

Mensaje por sevilla » 04 Feb 2009 16:24

HE LLAMADO A DONDE LO COMPRE YA Q ESTA EN GARANTIA, ME TIENEN Q LLAMAR PARA IR A VERLO, ESPERO Q SEAN RAPIDITO

invitado

Mensaje por invitado » 20 Mar 2009 21:01

hola buenas

gracias por los codigos de errores, a mi me sale el codigo de error ch 26 y segun el codigo es error de posicion del compresor... alguien me podria explicar que pasa? no entiendo la descripcion

gracias un saludo

alfredo521

Mensaje por alfredo521 » 21 Abr 2009 21:44

hola amigo soy de venezuela tec en electronica y ahorita me estoy dadicando a la refrigeracion este es me correo electronico newshopelectronics@hotmail.com me gustaria estar en contacto contigo para asesoria tecnica grasias :?: :?: :?:

selky

Mensaje por selky » 13 May 2009 21:22

Buscando algo de información he encontrado este foro, del que me gustaría dar la enhorabuena antes que nada.

Expongo mi caso:
Trabajo como técnico en una pequeña empresa que se dedican entre otras cosas a instalaciones, mantenimiento y reparación de aire acondicionado. Mi problema viene dado a que hace un par de años o así, "mi empresa" instaló muchísimas máquinas de aire acondicionado en centros de los que posteriormente nos haríamos cargo del mantenimiento.
Lo cierto es que de estas máquinas había un gran número de splits LG mod: S24AW, S18AW,... de las cuales algunas están dando algunos problemas y no tenemos los códigos de avería que el propio led refleja, con el trastorno que conlleva encontrarla.

Si alguien pudiera facilitármelas, me agilitaría muchísimo las cosas: selky69@gmail.com

- Muchísimas gracias de antemano, salu2.

rolf

Mensaje por rolf » 01 Jun 2009 17:16

hola, tengo un aire lg art-cool. se pone en marcha, pero solo por 2 minutos. el codigo dice c6. alguin me puede ayudar.

saludos rolf

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Jun 2009 21:13

roberto escribió:a mi me sale el Co en el aparato cuando lo apago y es como si no se desconectase y siguiera trabajando

HOLA ROBERTO A MI TAMBIEN ME SALE Co I NO TENGO NI IDEA DE LO QUE PASA A VER SI PUEDES ENVIARME LO QUE PUEDO HACER, GRACIAS DE ANTEMANO, enrique-200@hotmail.com

Zicuta

Mensaje por Zicuta » 21 Jun 2009 20:33

Anonymous escribió:
roberto escribió:a mi me sale el Co en el aparato cuando lo apago y es como si no se desconectase y siguiera trabajando

HOLA ROBERTO A MI TAMBIEN ME SALE Co I NO TENGO NI IDEA DE LO QUE PASA A VER SI PUEDES ENVIARME LO QUE PUEDO HACER, GRACIAS DE ANTEMANO, enrique-200@hotmail.com

A mí también me ha pasado pero al cabo de un rato se apaga solo. Además funciona bien.

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Jun 2009 17:33

A mi me salta el código de error CH-21; cómo se puede solucionar y que vuelva a funcionar?

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Jul 2009 16:13

Hola muy buenas y gracias por la ayuda que ofrecéis.

A mi en cambio me sale el código CA y no sale en el listado de errores que habéis proporcionado en el foro.

¿Alguien sabría decirme que error es? Lo curioso es que la semana pasada me cargaron el gas y todo iba bien pero hoy me ha aparecido este error y el aire no sale frío.

Javi clima

Mensaje por Javi clima » 06 Jul 2009 14:40

mira buenas me gustaria saber cual es el metodo k se usa para saber k tipo de averia es mediante los led (el parpadeo de las lucecitas) como se yo si es CH... y lo k sea esk tengo una makina model AVNENH306BLAB de lg una suelotecho y ace unos parpadeos diferentes no tiene ninguno fijo, poejemplo 3 veces la roja, 3 veces la roja y naranja, 2veces la naranja, y despues cambia alomejor ace 3 veces la roja, 2 ambas, 3 la naranja y asi y no se k ay k acer...
y e llamado tropecientas veces al servicio tecnico y siempre estan ocupado ect...
aber si alguien me podria ayudar por favor.... UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO
PDT: ya e comprobado los contactos de la tapa de los filtros es mas los tengo puenteados.

espero k me contesteis pronto gracias.

Lorena

Mensaje por Lorena » 14 Jul 2009 19:16

Quisiera saber si me pueden ayudar: el mini split a la izquierda tiene un bombillo verde que parpadea 5 veces y se apaga y luego nuevamente parpadea 5 veces y se apaga. Actualmente no me deja prender el equipo pues cuando lo hago a los pocos segundos se paga de nuevo. Que puede ser??

juanjo

Mensaje por juanjo » 17 Jul 2009 11:57

hola claudio,
tengo un problemilla con una maquina de aire acondicionado lg 209an (as-w09qlg1), el problema es que la maquina no hace nada, no se enciende ningun led ni nada, y corriente le llega bien 220v. Es posible que llebe algun fusible en el interior la evaporadora?, ya que parece un problema como que no recibiera corriente la placa, es una primera ojeada que le hechado a la maquina no le e visto fusible alguno, espero respuesta de claudio o alguien que me pueda hechar una mano, gracias de antemano un saludo a todos.

pacorain

Mensaje por pacorain » 18 Jul 2009 20:10

H OLA CLAUDIO SOY DE MALAGA Y POR CASUALIDAD ENCONTRE ESTE FORO , TENGO UN PROBLEMA EN EL AIRE ACONDICIONADO , ESTE SE APAGA SIN SALIR AIRE FRIO AL POCO TIEMP0 DE ENCENDERLO YUN LED VERDE ME PARPADEA CINCO VECES . POR FAVOR SI CONOCES QUE SIGNIFICA ESTE CODIGO MANDAME UN CORREO GRACIAS. MI CORREO ES Pacorain@hotmail.com

groovy

Mensaje por groovy » 23 Jul 2009 12:31

Hola, tengo un neoplasma desde hace una semana y lo mismo me funciona bien que se apaga a los 5 min y se queda el piloto parpadeando 5 veces (fallo comunicacion entre unidades).
Lo raro es que lo mismo funcionaba bien 4 horas que a los 5 min me lo hacia.
Hoy han venido los instaladores y han revisado todo sin encontrar fallos, lo que me han dicho es que era el enchufe (no me lo dejaron instalado a la corriente, me pusieron un enchufe), que debia ponerlo en una posicion y no darle la vuelta.
Puede ser esto la causa del problema???
Gracias

Responder