claudio escribió:Hola soy servicio de LG que codigo de error necesitas saber
Claudio, como estas?
Tengo un error CH 35 en un inverter. Que puede ser? en la lista que compartiste no viene ese error.
claudio escribió:Hola soy servicio de LG que codigo de error necesitas saber
teicome escribió:Hola, necesitaba solución para CH14 de una terma V monoblock 12kw
Gracias
chispas-gs escribió:teicome escribió:Hola, necesitaba solución para CH14 de una terma V monoblock 12kw
Gracias
Problemas con el caudal
limonsla escribió:Hola amigos, ¿donde puedo conseguir los codigos de errores de los apatatos de LG ?
Gracias de antemano.
Daniel Manuel escribió:limonsla escribió:Hola amigos, ¿donde puedo conseguir los codigos de errores de los apatatos de LG ?
Gracias de antemano.
Aracely escribió:Xfavor ayudenme en mi aire sale ch 02 05 y n bota el aire frio n prende el ventilador dl compresor que significan esos codigos
muchas gracias cambiare la pcb, unidad exterior , ustedes me la pueden suministrar y por cuanto , mi movil por si pueden 609761211.chispas-gs escribió:Alto o bajo voltaje en DC de la PCB de la UE
No repita el mismo temaChan escribió:Tengo un aire lg invert m marca H23.
Pero tengo un voltaje d salida d la pastilla d 250 vlts .
L afecta est vltj o esta bien
Mi aerotermia esta mañana me ha dado esa alarma CH14 y ya cada vez que la intento arrancar cuando va a comenzar me vuelve a dar dicha alarma CH14, es una LG Therma V de 9kw, que debería hacer? La presión de agua se mantiene como siempre... el caudalímetro al que os referis donde se encuentra? Como sé si esta mal?[Enlace local eliminado para invitados] escribió: [Enlace local eliminado para invitados]15 Feb 2018 07:36Hay que comprobar el interruptor de caudal o caudalimetro según modelos