codigo errores LG

Preguntas y respuestas sobre la instalación, el mantenimiento y las averías.
Responder
archn

Mensaje por archn » 28 Jun 2010 02:16

Claudio has trabajado con este termostato?

He buscado en google pero solo he encontrado el manuel del usuario.

Si alguien tiene algun otro manual por favor ayudenme, o si tienen experiencia con este termostato tambien su ayuda sera bienvenida.

Por lo pronto quiero saber que informacion envia el termostato al distrubuidor para manejar la valvula electronica, es un contacto seco, una señal 4 a 20ma, o la temperatura y el distribuidor lo convierte?

Saludos

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Jul 2010 21:27

Buenas :)
Tengo un aire acondicionado Lg inverte en el que el otro dia le hize un vacio y al meterle carga sin meterle presion el barometro se fue al maximo, y se paro el compresor, Alguien sabe ¿a que es debido?

Fontanero

Mensaje por Fontanero » 05 Jul 2010 22:39

Anonymous escribió:Buenas :)
Tengo un aire acondicionado Lg inverte en el que el otro dia le hize un vacio y al meterle carga sin meterle presion el barometro se fue al maximo, y se paro el compresor, Alguien sabe ¿a que es debido?

¿Como le puedes meter carga sin que suba la presión, explícamelo que no lo entiendo?

Puede que se parase el compresor al llegarle el refrigerante en fase liquida y al no poder comprimir el liquido se paro.

Si quieres cargar una inverter lo mejor es cargarla a peso con bascula y con la maquina parada.

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Jul 2010 16:21

perdona pero no me explique bien...... haciendole la carga.... a la mitad .....el barometro se fue al maximo y se paro el compresor........... un saludo y muchas gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Jul 2010 20:36

Anonymous escribió:Buenos dias,

Tengo un LG con split s18aw de estos blancos con sistema neoplasma, la cuestion es que funcionaba perfecto hasta ayer que lo enciendo y a los 5 min se para y me marca 6 destellos en el led verde del panel luego se para y vuelve a parpadear 6 veces mas y así sucesivamente, tengo que quitar la luz general de la vivienda para que se apague.

He consultado un monton de paginas en internet y no encontre solucion solo el codigo de error que entiendo es el CH6 por los 6 destellos del led, el cual corresponde a "Termistor unidad interior tubo de salida defectuoso", me suena al tubo por donde desagua la unidad que esta obstruido o algo así.

Pero si me puedes indicar si esto es correcto te lo agradeceria.

Un saludo.

juan

Mensaje por juan » 09 Jul 2010 15:51

ERROR C6 EN A/A DE LG ART COOL INVERTE MODELO: AS-W1863RH0.
POR FAVOR, necesito ayuda sobre este tipo de averia, solucion, he informacion tecnica para poder soluccionarlo lo antes posible. por favor enviarme informacion en : central@intec-linares.com
MUCHAS GRACIAS.

susanardc
Contactar:

Mensaje por susanardc » 15 Jul 2010 11:49

hola soy susana mi maquina tambien me da codigo de error es el ch54, me podrias enviar que tipo de error es? o la lista de los codigo de errores lg.Mi correo es susanardc@hotmail.com
Hola tengo una maquina aire acondicionado de conductos lg y no deja de darme el codigo de error ch54 que tipo de error es, me podeis enviar también los codigos de errores de lg.Mi correo es susanardc@hotmail.com
Un saludo

juan moreno

Mensaje por juan moreno » 21 Jul 2010 22:02

hola claudio tengo un LG libero CS24AQ SCO y tiene dos meses y de pronto se paro y meda un codigo de parpadeos me arias un gran favor si pudieras mandarme los codigos mi meil es jmoreno45@hotmail.es te doi las grasias con antelacion.

mario castellanos

Mensaje por mario castellanos » 26 Jul 2010 03:21

hola jimi verifica tus cables de señales de las tres evaporadoras si no estan in vertidos puede ser que se hayan invertido los cables y cuando enciendes todos estantrabajando bien pero cuando uno para si esta invertido las ceñales el copresor q esta trabajando en el a pueda ser q lo tengas en el b

bodkite

Mensaje por bodkite » 08 Ago 2010 10:26

Anonymous escribió:
Anonymous escribió:Buenos dias,

Tengo un LG con split s18aw de estos blancos con sistema neoplasma, la cuestion es que funcionaba perfecto hasta ayer que lo enciendo y a los 5 min se para y me marca 6 destellos en el led verde del panel luego se para y vuelve a parpadear 6 veces mas y así sucesivamente, tengo que quitar la luz general de la vivienda para que se apague.

He consultado un monton de paginas en internet y no encontre solucion solo el codigo de error que entiendo es el CH6 por los 6 destellos del led, el cual corresponde a "Termistor unidad interior tubo de salida defectuoso", me suena al tubo por donde desagua la unidad que esta obstruido o algo así.

Pero si me puedes indicar si esto es correcto te lo agradeceria.

Un saludo.

hola tu problema no es del tubo de desague, es por alta presion de descaarga de circuito de refrigerante, de hay tienes q ver q esta ocurriendo pensando en el funcionamiento de la maquina asegurarse q la unidad exterior este exando calor, q arranque el ventilador exterior, q la llave de servicio de alta este completamente abierta, q la bateria de la unidad exterior este total mente abierta y si todo esto es correcto desde mi punto de vista quita el gas, haz una prueba de presion, ya q tendra q existir una fuga enb el circuito ya q el gas q usa esa maquina es un gas mezcla, al fugarse se descompone y como consecuencia la maquina se descompensa en presiones la presion de alta aumenta considerablemente en el 407 c. olvidava
poder ser rearmada tienes q quitar la alimentacion de la maquina 1 minuto y dar de nuevo.hay te arrancara y si necesitas asistencia tenica me puedes llamar, mi correo es bodkite@hotmail.com espero te sea de ayuda

legion

Mensaje por legion » 23 Ago 2010 11:28

MI PREGUNTA ES QUE ME SALE EL CODIGO DE ERROR CH5,YA SE LO QUE SIGNIFICA PERO QUIERO SABER COMO SE SOLUCIONA,QUE HACE MUCHA CALOR.OK.MI CORREO ES [External Link Removed for Guests]

Carpanta

Mensaje por Carpanta » 23 Ago 2010 13:13

legion escribió:MI PREGUNTA ES QUE ME SALE EL CODIGO DE ERROR CH5,YA SE LO QUE SIGNIFICA PERO QUIERO SABER COMO SE SOLUCIONA,QUE HACE MUCHA CALOR.OK.MI CORREO ES [External Link Removed for Guests]

Se soluciona llamando a un técnico OK.

UnoQueVa

Mensaje por UnoQueVa » 27 Ago 2010 10:21

Hola A todos:

He encontrado este foro casualmente buscando información para averiguar que le pasa a mi máquina de A/A.
Quiero felicitar a los creadores, mantenedores y demás por la idea, ya que los Serv. de Atención al cliente no son demasiado ágiles en algunas ocasiones.

Mi problema es que no sé como traducir las señales luminosas a los códigos de la tabla que ya me he descargado.
En micaso (un FM18AH Inverter Multi + 2x MS09AH), parpadean el indicador de "funcionamiento" y el de "sleep" (estrellita) , pero no sé como se traduce.

¿Alguien me puede aclarar si , por ejemplo,CH52 quiere decir que parpadea 5 veces el de la izquierda (encendido en mi caso) y 2 veces el de la derecha (sleep en mi caso)?

Es que quiero saber primero cuál puede ser la causa para ver si puedo poner la máquina en marcha o no, ya que no quiero que se termine "estropenado del todo".

A ver si me podéis ayudar. Gracias y saludos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Ago 2010 12:00

UnoQueVa escribió:Hola A todos:

He encontrado este foro casualmente buscando información para averiguar que le pasa a mi máquina de A/A.
Quiero felicitar a los creadores, mantenedores y demás por la idea, ya que los Serv. de Atención al cliente no son demasiado ágiles en algunas ocasiones.

Mi problema es que no sé como traducir las señales luminosas a los códigos de la tabla que ya me he descargado.
En micaso (un FM18AH Inverter Multi + 2x MS09AH), parpadean el indicador de "funcionamiento" y el de "sleep" (estrellita) , pero no sé como se traduce.

¿Alguien me puede aclarar si , por ejemplo,CH52 quiere decir que parpadea 5 veces el de la izquierda (encendido en mi caso) y 2 veces el de la derecha (sleep en mi caso)?

Es que quiero saber primero cuál puede ser la causa para ver si puedo poner la máquina en marcha o no, ya que no quiero que se termine "estropenado del todo".

A ver si me podéis ayudar. Gracias y saludos.

Bueno...me autorespondo porque acabo de encontrar en internet el manual de servicio para sistemas multi inverter de LG. Tal y como suena, el manual oficial de servicio completo, con los códigos de error y muchas cosas más (123 págs.), eso sí , en inglés....nada es perfecto...que lo disfrutéis

[External Link Removed for Guests]

douglas suarez

Mensaje por douglas suarez » 17 Sep 2010 17:18

la falla que precenta el equipo es que estando las tres consola desconectada prende un compresor y no arranca el ventilador

GUILLERMO A.

Mensaje por GUILLERMO A. » 12 Abr 2011 19:26

Hola amigo.
resulta que bajaron y subieron los tacos de la energia y la lavadora estaba en funcion, desde entonces no llega al paso de centrifugado, se detiene, pita como cuando indica el termino de los ciclos y se apaga quedando intermitente las tres ultimas luces del el ciclo de lavado y si apago y pongo solo el ciclo de centrifugado, llena el tanque otra vez, centrifuga un poco, vuelve a llenar e interrumpe nuevamente con la señal de haber terminado, siendo que la ropa esta muy mojada.
que debo hacer amigos, pueden ustedes decirme como puedo volver a programar mi Lavadora??? o se quemo alguna pieza o que sucede.
Es una LG 3 Step wf-5745spm
No sabes cuanto te agradeceria que me dieras una solusion puesto que necesito la lavadora en buen estado ya q no hay espacio para poner a secar las prendas y me sale totalmente mojada... gracias nuevamente
No se de codigo de error puesto que esta lavadora no tiene pantalla de mensaje

Si necesitas el mail.... memoguiloa@hotmail.com

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Abr 2011 19:58

claudio escribió:Hola soy servicio de LG que codigo de error necesitas saber

QUE TIPO DE ERROR ES EL ( E1) ASI APARECE EN EL DISPLAY

Yonilatoco

Mensaje por Yonilatoco » 28 Abr 2011 09:14

Anonymous escribió:
claudio escribió:Hola soy servicio de LG que codigo de error necesitas saber

QUE TIPO DE ERROR ES EL ( E1) ASI APARECE EN EL DISPLAY

Es un error de sonda de ambiente interior, por lo que puede estar la sonda en corto o abierta o la placa electrónica interior mal.
mide la resistividad de el termistor de ambiente y si esta bien es la placa que esta mal, lo mas probable es que tenga un capacitor desgastado en la placa, cámbialo y problema resuelto.

pilar

Mensaje por pilar » 11 May 2011 18:40

Hola amigos me sale el error cl005 que signofica

sbdtoni

Mensaje por sbdtoni » 21 Jun 2011 00:27

hola a todos, ante todo deciros, que en mal día me compré este aparato de aire acondicionado, solo da que problemas y me tiene frito tanto por no funcionar como el dinero que me he gastado en reparaciones, bueno ahora se enciende intermitentemente el piloto verde que tiene a la derecha y cuando le das para que funcione, abre la unidad unos segundos, hace un pitido y se apaga y no hay manera humana de que funcione, ¿alguien me puede ayudar? alguien sabe cual es la averia?.
gracias de antemano.
Toni :cry:

Responder