codigo errores LG

Mensaje por limonsla » 15 Feb 2008 17:34

Hola amigos, ¿donde puedo conseguir los codigos de errores de los apatatos de LG ?

Gracias de antemano.

Mensaje por claudio » 17 Feb 2008 21:18

Hola soy servicio de LG que codigo de error necesitas saber
Claudio Ariel Bonavia

Mensaje por Invitado » 18 Feb 2008 10:20

claudio escribió:Hola soy servicio de LG que codigo de error necesitas saber

hola tengo una maquina lg y me da el error CH53 PODAS DECIRME QUE ES GRACIAS

Mensaje por claudio » 18 Feb 2008 15:30

Hola el codigo de error ch53 es error de comunicacion interior-exterior, esto es que las unidades interiores no se pueden comunicar con la exterior, no puede adjuntar el archivo, dame tu email para mandarte la ficha de comprobaciones directamente.
Claudio Ariel Bonavia

Mensaje por limonsla » 18 Feb 2008 16:27

Hola Claudio.

Te cometo soy tecnico de aire pero no tengo los codigos de errores y cada vez q me sale algo de lg y me da fallo, tengo que estar buscandod en internet o llamando por tlf, y bueno es un poco coñazo y necesita los codigos pues para eso comodidad y rapidez al cliente sobre todo.

Te agradeceria que si los tuvieras me los mandaras, Gracias de antemano y a ver si puedes, ok .

Mensaje por claudio » 19 Feb 2008 14:58

Si te los puedo escanear y dartelos pero no puedo colgar aqui el archivo no se que problema hay con los adjuntos, dame un corre electronico para enviartelo.
Claudio Ariel Bonavia

Mensaje por limonsla » 20 Feb 2008 15:20

Buenas, m¡ra mi correo es confortclimaubeda@gmail.com Gracias.

Mensaje por carlos » 20 Feb 2008 19:10

claudio escribió:Si te los puedo escanear y dartelos pero no puedo colgar aqui el archivo no se que problema hay con los adjuntos, dame un corre electronico para enviartelo.

hola claudio, soy instalador de aires y tengo problemas con los codigos de error de lg, ¿ me los podrias proporcionar?, mi correo es carlo.jc@hotmail.com gracias de antemano

Mensaje por alexluda » 21 Feb 2008 20:50

hola,

a mi tambien me interesarian los codigos de errores, muchas gracias!!! :D
email: alexgado22@hotmail.com

Saludos

Mensaje por claudio » 21 Feb 2008 21:29

Hola a todos, le he mandado los codigos al administrador del foro para que lo ponga en la seccion de descargas
Claudio Ariel Bonavia

Mensaje por WebMaSTER » 21 Feb 2008 21:48

Hola a todos,

Efectivamente claudio me ha enviado los códigos, en cuanto los tenga listos los pondré en la web para que se puedan descargar.

Gracias claudio.

Un saludo.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado

Mensaje por limonsla » 21 Feb 2008 22:37

Ole claudio asi si da gusto entrar y ver como funciona el Foro.

Un Saludo a todos

Mensaje por WebMaSTER » 22 Feb 2008 11:44

Ya estan listos para descargar:

[Enlace local eliminado para invitados]

Gracias de nuevo claudio.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado

Mensaje por roy » 05 Mar 2008 21:29

a mi me sale ch 5, como soluciono con estos codigos

Mensaje por roberto » 24 Jul 2008 15:33

a mi me sale el Co en el aparato cuando lo apago y es como si no se desconectase y siguiera trabajando

Mensaje por roberto » 24 Jul 2008 15:37

Que significa Co el aparato no se para nunca como no lo haga manualmente en el boton lateral.
gracias.

Mensaje por tonex » 30 Jul 2008 13:05

Hola claudio, tengo un problema con una maquina LG mod. AVNH306 BLAB funciona dos horas aprox. i despues se bloquea apareciendo las dos primeras luces de la izquierda intermitentes si corto al corriente y la vuelvo a dar funciona otras dos horas.
Espero que me heches una mano. Gracias.

Mi correo és toniperea@josepgirbau.cat.

Mensaje por furvira » 04 Ago 2008 23:07

[hola:
Acabo de comprar un Arto cool de LG A12AWD y cuando han terminado los instaladores sale un mensaje de avería "C2". Ellos han revisado y me han dicho que todo está correcto por lo que en el parte de instalación he hecho constar el mensaje que salia para que me lo areglen, ¿alguien sabe qué es ese mensaje?

Mensaje por ana » 02 Sep 2008 17:41

¿Los códigos son el numero de veces que se enciende seguidas el pilotito verde del aparato interior?
Si es eso , yo me compre el inverter en el año 2005 (mayo) y en julio del 2006, 2007, 2008 me da codigo 6 y no hay manera..

Mensaje por Emilito » 11 Sep 2008 18:09

ana escribió:¿Los códigos son el numero de veces que se enciende seguidas el pilotito verde del aparato interior?
Si es eso , yo me compre el inverter en el año 2005 (mayo) y en julio del 2006, 2007, 2008 me da codigo 6 y no hay manera..

Hola. Este mismo problema tengo yo. Por cierto, el servicio tecnico de LG en Granada(el que tiene y te facilitan en la linea 902... para los equipos fuera de garantia), malo no, peor. Dos meses para que contacten conmigo, dejando avisos,fax etc. el fallo de mi equipo es que está 30 minutos funcionando y las lucecitas de izquierda y derecha se van apagando hasta que se apaga el equipo y se cierra la compuerta, la lucecita verde de funcionamiento se queda en intermintente de 6 frecuencias para despues apagarse y de nuevo 6 frecuencias. ¿ Alguno me puede decir que le curre?. El equipo tiene una antigudad de 3 años.
saludos y gracias

Responder