codigos desbloqueo aire samsung

Mensaje por elporta42 » 28 May 2019 21:19

Buenas tardes
Necesito el codigo para un sansumg inverter modelo AQV12UGFN.
Por mucho que he buscado no soy capaz de localizarlo y el aire no funciona :oops:
De verdad que estaria muy agradecido si alguien fuera capaz de pasarmelo,
Gracias

Mensaje por elporta » 28 May 2019 21:20

Buenas tardes
Necesito el codigo para un sansumg inverter modelo AQV12UGFN.
Por mucho que he buscado no soy capaz de localizarlo y el aire no funciona :oops:
De verdad que estaria muy agradecido si alguien fuera capaz de pasarmelo,
Gracias

Mensaje por elporta » 29 May 2019 16:20

Acabo de llamar al soporte técnico de samsung para solicitarles el código de desbloqueo pues entiendo que es su obligación facilitarmelo si el aparato ya no esta en garantia con el fin de que pueda descartar que sea un problema de bloqueo del panel de control el que hace que no funcione correctamente.
El modelo aqv12ugfn dice el servicio tecnico de samsung españa que no lo tienen(el codigo de desbloqueo)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Increible!!! por mucho que he insistido me remite al servicio técnico oficial de mi provincia y que se lo pida a estos.
Al parecer hay rumores de que samsung con este tipo de actitud lo que hace es una especie de obsolescencia programada encubierta.
Asi que antes de comprar un aire acondicionado samsung asegurarse de que os facilitan el codigo de desbloqueo porque si no os va a costar la pasta como se os bloquee por algún corte de luz o algo.
Insisto por si alguien es capaz de conseguir el dichoso código.
Gracias
:evil: :evil: :evil:

Mensaje por chispas-gs » 29 May 2019 19:09

[Enlace local eliminado para invitados] escribió: [Enlace local eliminado para invitados]
29 May 2019 16:20
Acabo de llamar al soporte técnico de samsung para solicitarles el código de desbloqueo pues entiendo que es su obligación facilitarmelo si el aparato ya no esta en garantia con el fin de que pueda descartar que sea un problema de bloqueo del panel de control el que hace que no funcione correctamente.
El modelo aqv12ugfn dice el servicio tecnico de samsung españa que no lo tienen(el codigo de desbloqueo)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Increible!!! por mucho que he insistido me remite al servicio técnico oficial de mi provincia y que se lo pida a estos.
Al parecer hay rumores de que samsung con este tipo de actitud lo que hace es una especie de obsolescencia programada encubierta.
Asi que antes de comprar un aire acondicionado samsung asegurarse de que os facilitan el codigo de desbloqueo porque si no os va a costar la pasta como se os bloquee por algún corte de luz o algo.
Insisto por si alguien es capaz de conseguir el dichoso código.
Gracias
:evil: :evil: :evil:

Que sintoma tiene el equipo ?
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por elporta » 30 May 2019 21:04

El equipo no da aire frio ni caliente y al parecer según me ha dicho un técnico puede ser que la placa se haya bloqueado por un corte de luz...de cualquier forma y sea de lo que sea lo lógico y normal es que dispongamos como propietarios del aparato de un código necesario para el desbloqueo del equipo que al parecer suele pasar a menudo y también por si es otra avería poder descartar que se trate de esto.
De momento el equipo de atención al cliente de samsung se acaba de poner en contacto conmigo y dicen que me lo van a solucionar.
Ya os comentare

Mensaje por chispas-gs » 31 May 2019 07:13

Te da algun error o parpadeo ?

Los codigos no solucionan el 95% de las averías
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por MALAGUEÑO1 » 25 Jul 2019 19:43

Hola a todos,

Os escribo porque tengo un AA Samsung con split SH09VAD y después del invierno, no enciende ni hace nada. le he desmontado la carcasa del Split y le llega corriente a la placa y el fusible está OK, pero esta muerto, no puedo encenderlo con los botones del split ni con el mando.

He leído que hay unos códigos de desbloqueo y he mirado la lista que alguien ha publicado anteriormente, pero no aparece mi modelo.

Me podéis ayudar? es que quiero probar con ese código, si es que lo consigo, antes de tirarlo a la basura.

Gracias a todos y felicidades por el foro.

Mensaje por Paulo » 06 Ago 2019 05:01

Hola! Alguien que tenga el código de desbloqueo de un equipo inverter modelo: AR18NSPXBWKNZS

Gracias

Mensaje por berchiman brito » 09 Sep 2019 23:43

buenas tarde nesecito saber el codigo de desbloqueo de un aire mini split mod AS09TUBCN ME TITILAN los tres led y no hace mas nada puro eso nesecito su ayuda por favor

Mensaje por parazi » 31 Dic 2019 20:49

Hola, he cambiado la placa de un aire Sansung solo frío de 2250 frigorías y la nueva placa deja las 3 luces titilando. Por lo que he leído parece ser que se encuentra bloqueada pero no consigo los códigos. El modelo es el siguiente: unidad interior AS09TUDAN/T y la unidad exterior AS09TUDAX/T
Si por favor me pueden ayudar con los códigos se los agradezco!!!!!!

Mensaje por chispas-gs » 01 Ene 2020 19:01

Es correcto

De ese modelo no lo tengo

Esta obligado a darte el que te haya suministrado la placa
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Alballo » 26 May 2022 14:57

Como he visto en otros usuarios. Aire acondicionado con mando no funciona. Si funciona por WiFi o. Botón directamente. Alguien dispondría de lo códigos para AR12KSWSBWKN?
En atención cliente Samsung se desentienden, i el SAT más cercano lo tengo a 150 km.

Muchas gracias

Mensaje por chispas-gs » 30 May 2022 07:13

[Enlace local eliminado para invitados] escribió: [Enlace local eliminado para invitados]
26 May 2022 14:57
Como he visto en otros usuarios. Aire acondicionado con mando no funciona. Si funciona por WiFi o. Botón directamente. Alguien dispondría de lo códigos para AR12KSWSBWKN?
En atención cliente Samsung se desentienden, i el SAT más cercano lo tengo a 150 km.

Muchas gracias
Si fuera por los codigos no te funcionaria con el wifi ni con el auxiliar

Revisa el tx y el rx
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder