Necesito el codigo para un sansumg inverter modelo AQV12UGFN.
Por mucho que he buscado no soy capaz de localizarlo y el aire no funciona

De verdad que estaria muy agradecido si alguien fuera capaz de pasarmelo,
Gracias
[Enlace local eliminado para invitados] escribió: [Enlace local eliminado para invitados]29 May 2019 16:20Acabo de llamar al soporte técnico de samsung para solicitarles el código de desbloqueo pues entiendo que es su obligación facilitarmelo si el aparato ya no esta en garantia con el fin de que pueda descartar que sea un problema de bloqueo del panel de control el que hace que no funcione correctamente.
El modelo aqv12ugfn dice el servicio tecnico de samsung españa que no lo tienen(el codigo de desbloqueo)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Increible!!! por mucho que he insistido me remite al servicio técnico oficial de mi provincia y que se lo pida a estos.
Al parecer hay rumores de que samsung con este tipo de actitud lo que hace es una especie de obsolescencia programada encubierta.
Asi que antes de comprar un aire acondicionado samsung asegurarse de que os facilitan el codigo de desbloqueo porque si no os va a costar la pasta como se os bloquee por algún corte de luz o algo.
Insisto por si alguien es capaz de conseguir el dichoso código.
Gracias
![]()
![]()
![]()
Si fuera por los codigos no te funcionaria con el wifi ni con el auxiliar[Enlace local eliminado para invitados] escribió: [Enlace local eliminado para invitados]26 May 2022 14:57Como he visto en otros usuarios. Aire acondicionado con mando no funciona. Si funciona por WiFi o. Botón directamente. Alguien dispondría de lo códigos para AR12KSWSBWKN?
En atención cliente Samsung se desentienden, i el SAT más cercano lo tengo a 150 km.
Muchas gracias