Códigos desbloqueo SAMSUNG AQV****FA y AQV****VBA

Mensaje por PRIMO » 26 Dic 2010 12:17

BUENOS DIAS,
SOLO QUERIA DECIROS QUE DESPUES DE PELEARME UN POQUITO CON LOS DEL SAT DE SAMSUNG ME HAN CONFIRMADO QUE LOS CODIGOS PARA EL DESBLOQUEO DEL SAMSUNG AQV12FAN SON 094877 - 17424E. YO LO HE PUESTO Y ME HA FUNCIONADO, AHORA BIEN, TENGO UN PROBLEMA, EL AIRE CALIENTE SE QUEDA COMO COLGADO, ES DECIR NO RESPONDE, NI SALE AIRE CALIENTE NI PARECE QUE FUNCIONE, ESO SI, EL AIRE FRIO, EL VENTILADOR,... TODO FUNCIONA PERFECTAMENTE. NO SE SI SERA PROBLEMA DE MI APARATO O ME HABRAN DICHO ALGO MAS.
MUCHAS GRACIAS

Mensaje por AIRECITO » 20 Ene 2011 20:47

ME OCURRE LO MISMO, DESPUES DE UN TIEMPO BLOQUEADO, CUANDO POR FIN LO HE DESBLOQUEADO, RESULTA QUE TODO VA BIEN MENOS EL AIRE CALIENTE, SE QUEDA COMO SI FUNCIONARA PERO NO ECHA AIRE CALIENTE........

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR....

violetavdm@hotmail.es

Mensaje por WebMaSTER » 21 Ene 2011 09:57

Buenos días,

Utilizad las minúsculas como indican las normas del foro y para nuevos temas o preguntas abrid otros hilos.

Un saludo
WebMaSTER
El Aire Acondicionado

Mensaje por Invitada777 » 14 Feb 2011 11:29

A mí me pasa lo mismo con el aire caliente. Hace menos de un año me pasó y los del servicio técnico cambiaron una pieza del motor de fuera. Ahora me vuelve a pasar. El motor de fuera se enciende un rato, cuando para, me da la sensación que el aparato interior suelta un ligero bufido.
No sé si me han vendido un aparato defectuoso.

Alguien puede ayudar, por favor?

Muchas gracias.

Mensaje por ArcaNgHeL » 26 Dic 2011 19:47

Hola, me sale en mi aire acondicionado Samsung el siguiente error:

E1 01

Mi modelo de aire acondicionado es: AQV12VBCN

[img:500:316]http://www.acunitdirect.com/media/catalog/product/cache/1/image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/s/a/samsung_wall_ductless.jpg[/img]

Alguien me podria facilitar el codigo para desbloquearlo y decirme como instroducirlo ...

PD: no me echa aire caliente, y me supongo de ahi el error.
Gracias.

Mensaje por tonisauron » 10 Mar 2012 21:05

Me hace falta el codigo de desbloqueo de una maquina AQV12KBAN.

Gracias.

Mensaje por jmartijuan@hotmail.com » 19 Mar 2012 09:42

migatorigo escribió:hola alguien tiene los codigos de desbloque del samsung e1080
:shock: llama y te ayudare 686265344

Mensaje por ferjose » 13 Jun 2012 21:22

Hola, alguien me podria decir el codigo para programar el modelo de samsung as24fbcn o si algun codigo de otro modelo le podria funcionar? ya que busque en las listas y no vi ese modelo solo similares de antemano gracias
=)

Mensaje por lalosabe » 24 Jun 2012 05:26

WebMaSTER escribió:Gracias a jrodriga disponemos de los códigos de desbloqueo de las máquinas SAMSUNG serie FORTE y serie NATURA. Los códigos corresponden a los modelos AQV****FA y AQV****VBA. Está disponible un PDF en la sección de descargas de la web.

[Enlace local eliminado para invitados]

Saludos.

Hola como puedo consegir el codigo de desbloqueo de mi equipo AM26B2B13/XAX
gRACIAS
Gracias a todos

Mensaje por thomasi99 » 19 Jul 2012 05:32

hola, en este tipo de consulta soy nueva, no s{e si hace por esta vía, pero es que necesito saber el codigo para un equipo AQV12PSAN, podr{as decrime donde lo puedo buscar. Gracias

Mensaje por EVEITOR » 20 Jul 2012 22:30

EL MENSAJE QUE ME DA ES E4-64 Y E4-69,
HE METIDO LOS CODIGOS 06E777-17424E Y EL APARATO SIGUE IGUAL.
HACE DOS AÑOS ME HIZO LO MISMO Y COMO ESTABA EN GARANTIA LOS DEL S.TECNICO NO TENIAN NI IDEA Y ME CAMBIARON LA PLACA ELECTRONICA DE LOS DOS QUE TENGO (SON IGUALES Y EN LOS DOS ME DABA EL FALLO)

LA COSA ES QUE VALE UNA PASTA CAMBIAR LA PLACA Y YA NO ESTA EN GARANTIA

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR?

GRACIAS Y UN SALUDO

Mensaje por luichi » 15 Ago 2012 11:40

he visto que alguie pregunto por los codigos de desbloqueo de aire weltstar d-12 407.me gustaria saber si soluciono el problema porque estoy igual.alguien me puede ayudar?gracias

Mensaje por MIANVALA » 15 Ago 2012 21:31

Hola, me he comprado un aire acondicionado samsung modelo aqv12kba, me dio un fallo, porque funcionaba y de repente se apago a la media hora o así.
Lo volví a encender y ahora no enfría nada en el modo COOL, creo que es un problema de bloqueo de códigos.
Alguien tendría los códigos del aire acondicionado SAMSUNG AQV12KBA????????????

Muchas gacias a tod@s.

Un saludo.

Mensaje por chispas-gs » 11 Sep 2012 15:36

Podeis llamar directamente al Car Center y os lo diran,porque algunos codigos que circulan por hay no son los correctos les vaila una cifra,yo tengo varios decirme el modelo y os lo doy.

Mensaje por chispas-gs » 17 Sep 2012 15:35

MIANVALA escribió:Hola, me he comprado un aire acondicionado samsung modelo aqv12kba, me dio un fallo, porque funcionaba y de repente se apago a la media hora o así.
Lo volví a encender y ahora no enfría nada en el modo COOL, creo que es un problema de bloqueo de códigos.
Alguien tendría los códigos del aire acondicionado SAMSUNG AQV12KBA????????????

Muchas gacias a tod@s.

Un saludo.

El problema que tienes ahora nada tiene que ver con los codigos

Mensaje por chispas-gs » 17 Sep 2012 15:38

Anonymous escribió:
TUTTOM escribió:alguien me puede explicar como se meten los códigos en la samsungAQV12FAN y cuales son realmente?

AQV12FAN 0 9 4 8 7 7 1 7 5 2 4 E

Mensaje por oscar_avila » 30 Oct 2012 03:00

Hola tengo un problema con un aire acondicionado que compré, ya está instalado pero no encienden alguien me podría ayudar con el código de desbloqueo de la referencia ASV18P, y las instrucciones de como se mete ese código??

Me pueden enviar la info a este correo asrefrigeracion@hotmail.com

Muchas gracias y saludos desde Colombia.
Oscar Ávila, técnico, Bogotá, Colombia . Cel. 57 3144360967.

Mensaje por chispas-gs » 30 Oct 2012 08:08

oscar_avila escribió:Hola tengo un problema con un aire acondicionado que compré, ya está instalado pero no encienden alguien me podría ayudar con el código de desbloqueo de la referencia ASV18P, y las instrucciones de como se mete ese código??

Me pueden enviar la info a este correo asrefrigeracion@hotmail.com

Muchas gracias y saludos desde Colombia.

No se te enciende ningun piloto?
Prueba con el pulsador auxiliar
Te pita la unidad interior cuando le mandas una orden con el mando?
A funcionado antes ?

Mensaje por SatGroup » 29 Ago 2013 15:09

Por favor me podria enviar los codigos de mi AA Samsung mod. AQV24PMBX? Muchas gracias.-
Le envié un mail y me lo rebota... :?:
SAT Group Ibérica

Mensaje por chispas-gs » 02 Sep 2013 09:37

SatGroup escribió:Por favor me podria enviar los codigos de mi AA Samsung mod. AQV24PMBX? Muchas gracias.-
Le envié un mail y me lo rebota... :?:

No repitas el tema

Ya te he contestado
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos