codigos MIDEA

Preguntas y respuestas sobre la instalación, el mantenimiento y las averías.
israel

Mensaje por israel » 08 Jun 2009 22:52

Hola a todos!! Estoy trabajando con sistemas multisplit de la marca MIDEA.Varias de las unidades al ponerlas en marcha me dan una serie de codigos de error q aparecen en la unidad interior.Suelen ser del tipo P1 - P2 - O - E1.Suelo resolver la "averia" tras resetear el sistema en un par de ocasiones y comprobar TODO,pero con dudas de si el error pudiera volver.
Conoce alguien una lista de codigos de error dela marca?Si la hay no la encuentro por ningun sitio.
Gracias y un saludo.

shining
Contactar:

Mensaje por shining » 10 Jun 2009 10:10

Hola.
Agente de Midea es Parmaz SL.
Supongo ellos tiene el codigo de error de Midea.

[External Link Removed for Guests]
Nº de Teléfono : 902 11 07 38
E-mail :consulta@climatizamostucasa.com

Puedes encuentra más informacion de parmaz en pagina amarillas.
Un saludo.

israel

Mensaje por israel » 11 Jun 2009 21:39

hola.
gracias por responder pero en PARMAZ nada de nada.Tambien he buscado en la pagina oficial de MIDEA y tampoco,ni siquiera en ingles.Parece que la marca tiene un servicio tecnico un poco limitado.
Si alguien sabe algo de estos codigos o tiene idea de donde mirar...
Gracias

shining
Contactar:

Mensaje por shining » 11 Jun 2009 21:48

Hola. Lo siento.

Si puedes mi dices el modelo y me enviar la foto de panel. Yo puedo llamar a la fabrica y busca este codigo para ti.

Un saludo.

MDV Spain SAT

Mensaje por MDV Spain SAT » 02 Mar 2010 11:11

Hola, las P son protecciones, o ienes que hacer nada, ella sola se resetea y empieza a trabajar de nuevo, puede ser un desescarche o algo similar, las E si sin errores y tienes que solucionarlo antes d eponerlo en marcha, el E0 es error de comunicacion entre unidad int y ext. en españa esta MDV Spain que son importadores y distribuidores de Midea para españa.

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Mar 2010 23:56

MDV Spain SAT escribió:Hola, las P son protecciones, o ienes que hacer nada, ella sola se resetea y empieza a trabajar de nuevo, puede ser un desescarche o algo similar, las E si sin errores y tienes que solucionarlo antes d eponerlo en marcha, el E0 es error de comunicacion entre unidad int y ext. en españa esta MDV Spain que son importadores y distribuidores de Midea para españa.

Hola MDV Spain SAT, sabes donde puedo conseguir manuales de servicio de la marca MIDEA, aquí te dejo una pagina donde encontraras varios manuales:

MDV Spain

Mensaje por MDV Spain » 25 Mar 2010 08:29

En breve estara opetativa :
en esa pagina encontratars los manuales.

Mary Carmen

Mensaje por Mary Carmen » 10 Feb 2012 01:07

Hola!!, podria laguien de ustedes decirme si la marca MIDEA de climatizadores existe en México?. Estoy actualmente viviendo en Sao Paulo, Bs. y compré hoy (emergentemente por el calorón) un climatizador y humidificador MIDEA. Sólo que al volver a México, no sé si podre encontrar asistencia técnica fácilmente en caso necesario .

Gracias !! aguardo respuesta.

Mary Carmen

Mensaje por Mary Carmen » 10 Feb 2012 21:14

Hola otra vez a todos!,

Chequé las páginas de MIDEA y lei que estan em Monterrey ya. Sabe alguien de ustedes si tiene asistencia técnica en en D.F.?. Pues quizá lo pueda necesitar. Otra pregunta: aún no me llega mi climatizador (es por entrega a domicilio), pero estuve leyendo que dan mucha lata con el ruido. Es esto cierto? o depende del modelo, instalación, etc.
Otra pregunta más: si vivo en Sao Paulo, donde le clima es sumamente húmedo, será que va a servirme el climatizador?. Ya quedé con dudas. La marca es: climatizador e unidificador de Ar Quente e frio MVAC-120 c/ Ionizador e controle remoto. De 110 V.

Agredeceré mucho sus respuestas!!.

Mary Carmen.

gerson

Mensaje por gerson » 11 Feb 2012 17:27

los de tipo E son errores de comunicacion y sensoria LOS de tipo P es por baja presion si quiere tener los codigos escribana PERUANAZO.182006@hotmail.com tengo manuales para intercambiar Los de tipo O son problemas varios ente los cuales las tarjetas madre de algunas condensadoras u evaporadoras

lo_kaiser

Mensaje por lo_kaiser » 22 Jul 2012 11:49

hola. estoy trabajando con una MDV 4x1 modelo: MDV4M070IV5EXT... Aparece el codigo E1: phase secuensy, en la pantalla de las interiores. alguien me puede ayudar? El local tiene 220 trifasico por lo que la alimentacion la hice a traves de 2 fases...tambien me saltava el magneto al dar la corriente.

en la ficha tecnica encontre que la distancia frigorifica maxima es de 20m... Es por cada unidad o entre las 4?

GRACIAS

lo_kaiser

Mensaje por lo_kaiser » 22 Jul 2012 11:53

I LA E1?

aras

Mensaje por aras » 04 Ago 2012 19:49

amigo llego tu solucion :) mandame un correo y te los mando por mail

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Ago 2012 20:23

Hola aras! ... Kaiser545454@gmail.com

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Ago 2012 02:03

Mary Carmen escribió:Hola!!, podria laguien de ustedes decirme si la marca MIDEA de climatizadores existe en México?. Estoy actualmente viviendo en Sao Paulo, Bs. y compré hoy (emergentemente por el calorón) un climatizador y humidificador MIDEA. Sólo que al volver a México, no sé si podre encontrar asistencia técnica fácilmente en caso necesario .

Gracias !! aguardo respuesta.

Claro que si existe en mexico la marca MIDEA y por servicio no vas a tener problemas porque aqui en mexico
el centro de servicio es el mismo del LG .

Saludos....

omar

Mensaje por omar » 22 Ene 2014 12:53

Hola que tal,estuve revisando equipos multisplit midea del condensador modelo mdv -v160w/ddn1 y evaporador mdv-d36 t2 /vn1-ba5 el problema esta en que los equipos cuando bajas la temperatura a 25 grados no deja de enfriar y eso que la hqbitacion .medido con un termometro esta a 19 grados,cuando lo pones a 30 deja para por temperatura del termostato esto sucede en cuatro evaporadoras y en dos instalaciones en oficinas de fiferentes clientes

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 22 Ene 2014 13:01

omar escribió:Hola que tal,estuve revisando equipos multisplit midea del condensador modelo mdv -v160w/ddn1 y evaporador mdv-d36 t2 /vn1-ba5 el problema esta en que los equipos cuando bajas la temperatura a 25 grados no deja de enfriar y eso que la hqbitacion .medido con un termometro esta a 19 grados,cuando lo pones a 30 deja para por temperatura del termostato esto sucede en cuatro evaporadoras y en dos instalaciones en oficinas de fiferentes clientes

Abre un tema nuevo para tu caso,lo veran mas y en el asunto la referencia,ejemplo: temperatura Midea,etc
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

GABRIEL CORDOVA

Mensaje por GABRIEL CORDOVA » 13 Ago 2014 17:22

aras escribió:amigo llego tu solucion :) mandame un correo y te los mando por mail

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 13 Ago 2014 19:29

No edites sin escribir nada,no tiene sentido

Gracias
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

moises rojas

Mensaje por moises rojas » 19 Mar 2015 00:25

:D :) :( :o :shock: 8)

Responder