codigos para placa split samsung

Rau

Mensaje por Rau » 10 May 2020 18:22

Hola. Tengo un Split que, cuando está en marcha, ya sea frio, calor o simplemente ventilación se apaga y enciende solo inmediatamente, como si hubiera un corte en la tensión. Y cuando esta apagado, pero con corriente, pita solo, de la misma manera que cuando le quitas la corriente y se la vuelves a poner. He revisado el cableado de alimentación de la unidad interior y está correcto. Eliminando el interruptor manual que lleva la unidad interior sigue igual.Lleva dos placas, una de ellas parece fuente de alimentación, la he cambiado pensando que el problema vendría de allí pero nada.
Ya solo me queda cambiar la placa base, pero una vez localizada, me falta el código para programarla. Donde me la venden no me lo dan. Se trata de un AR12HSSDBWKNEU. No consigo encontrarlo.
Si alguien me lo pudiera proporcionar le estaría muy agradecido.
chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 12 May 2020 13:13

Están obligados a dártelos donde compres la pcb

Ese código no lo tengo
[External Link Removed for Guests]
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
Rau

Mensaje por Rau » 12 May 2020 16:13

Gracias. Miraré de comprarla en otro sitio..
chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 13 May 2020 14:14

Haces bien,mira directamente al sat oficial
[External Link Removed for Guests]
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
churrusquito

Mensaje por churrusquito » 22 May 2020 16:53

Bueno, finalmente metiendole horas de navegacion por internet encontre el codigo. Y compré la placa on line.
Cambiar una por otra, meterle el codigo con el mando y a funcionar. El problema se ha resuelto.
Agradecer la ayuda prestada, chispas-gs.

Comparto el codigo por si alguien lo puede necesitar. Se trata de un AR12HSSDBWKNEU, aunque creo que tambien vale para un AR09HSSDBWKNEU:

30 00 07 C2 6C 83 10 00 00 00.
Responder