Como se hace el ajuste de funciones en un ASG12UILLC
NECESITO SABER COMO SE HACE EL AJUSTE DE FUNCIONES PARA ELIMINAR ESTE PROBLEMA QUE EL EQUIPO SE DETIENE CADA 6 MINUTOS Y ESTA 3 MINUTOS PARADOS, ES MUY MOLESTO DE MADRUGADA
Hola Anibal, por favor utiliza las minúsculas. Lo indican claramente las normas y no es capricho.
Un saludo
Un saludo
WebMaSTER
El Aire Acondicionado
El Aire Acondicionado
Hola. He comprado el modelo ASYG12LLCE y ahora me he dado cuenta de lo molesto que es por la noche que esté arrancando y parando el ventilador interior constantemente. Según he leído, hay una forma de desactivar esta opción pero todos los enlaces están caídos porque el hilo es antiguo.
Me podéis echar una mano.
Muchas gracias!!
Me podéis echar una mano.
Muchas gracias!!
Descargalos en mi web
www.sateinstalaciones.com
www.sateinstalaciones.com
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
Es súper molesto que se pare, de hecho me arrepiento de haber comprado el fujitsu sólo por esto, es un incordio, tengo un Samsung que reduce la velocidad pero no llega a pararse y solo por eso ya me está gustando más que el fujitsu.
Alguien puede poner las instrucciones para desconectar esa función. Me he metido en el enlace del post anterior pero no lleva a ninguna parte, solo a la web...
Alguien puede poner las instrucciones para desconectar esa función. Me he metido en el enlace del post anterior pero no lleva a ninguna parte, solo a la web...
AJUSTES DE FUNCIONES GENERAL/FUJITSU
Con climatizador apagado
Pulse subir temperatura, fan y reset a la vez, con el Pulsador mode cambie la posición a la 49,modifíquela a la 00,que la desactiva, pulse sleep,después start/stop y quite tensión
Con climatizador apagado
Pulse subir temperatura, fan y reset a la vez, con el Pulsador mode cambie la posición a la 49,modifíquela a la 00,que la desactiva, pulse sleep,después start/stop y quite tensión
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
@chispas-gs muchísimas gracias por la información!!
Cómo se cambia dentro de la función 49 del comando 01 al 00? Con qué botones hay que moverse para cambiarlo?
Muchas gracias! Eres mi salvador!!
Cómo se cambia dentro de la función 49 del comando 01 al 00? Con qué botones hay que moverse para cambiarlo?
Muchas gracias! Eres mi salvador!!
syberiano escribió: [Enlace local eliminado para invitados]03 Jun 2015 12:41Me he leído el manual para cambiar la dichosa función 49. Al principio, cuando habla de "turn on the power", se refiere a encenderlo desde el botón "start/stop" o que simplemente esté enchufado?.
Gracias....
Me podrias decir el procedimientosyberiano escribió: [Enlace local eliminado para invitados]22 Jun 2015 12:30Ya he modificado el parámetro de la función 49 y todo bien. No he tenido que encenderlo desde el mando previamente.
Yo pongo la la posición 49 ,con uno de los dos números parpadeando y el siguiente paso? Si no se queda fijo el 49 para poder bajarlo al 00[Enlace local eliminado para invitados] escribió: [Enlace local eliminado para invitados]20 Jul 2019 21:07AJUSTES DE FUNCIONES GENERAL/FUJITSU
Con climatizador apagado
Buenas noches,
Yo tengo un fujitsu ASYG12LLCA y con el modo heat cuando llega a la temperatura puesta deja la unidad interior de echar aire y se para la unidad exterior, ya luego cuando baja la temperatura en el interior salta la unidad exterior a tope con un ruido muy grande y al rato empieza a echar aire la unidad interior hasta que llega a la temperatura puesta y vuelta a empezar. Supongo que esto sera de la funcion 49 esa no?. Me podrías decir como configurarla?.
Gracias.
Yo tengo un fujitsu ASYG12LLCA y con el modo heat cuando llega a la temperatura puesta deja la unidad interior de echar aire y se para la unidad exterior, ya luego cuando baja la temperatura en el interior salta la unidad exterior a tope con un ruido muy grande y al rato empieza a echar aire la unidad interior hasta que llega a la temperatura puesta y vuelta a empezar. Supongo que esto sera de la funcion 49 esa no?. Me podrías decir como configurarla?.
Gracias.
En modo bomba de calor la UI no echa aire hasta que no esta caliente para evitar echar aire frio[Enlace local eliminado para invitados] escribió: [Enlace local eliminado para invitados]10 Dic 2019 02:19Buenas noches,
Gracias.
Le aconsejo ponga el fan en modo auto
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
Buenas, estoy mirando el modelo fujitsu asy35ui‑kp que es el que sustituye al que estáis hablando, estaba por comprar un giatsu o htw, haier, pero digo por 100€ más pillo un fujitsu que es muy silencioso, pero si hablais de que para y arranca produciendo un ruido molesto, entonces lo descarto, actualmente tengo uno que no es inverter, y lo voy a cambiar por eso mismo y no me voy a ir a uno nuevo inverter pero que se pare.
Eso no es correcto,y es mas ya no se comercializan los equipos no inverter
No hay ningún ruido,es que se para el ventilador interior para consumir menos,es una opción configurable
No puede comparar un Fujitsu con otras marcas inferiores
No hay ningún ruido,es que se para el ventilador interior para consumir menos,es una opción configurable
No puede comparar un Fujitsu con otras marcas inferiores
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
Buenas, me compré el fujitsu, en modo Heat el ventilador interior porque no para? La máquina de fuera para y el ventilador interior echa aire fresco, es algo incómodo.
Ponga el fan en modo auto
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
Buenas, tengo un aire ASYG12LLCC y el otro día hubo una tormenta eléctrica, me saltó el sobretensiones y creía que me había roto el aire acondicionado porque se me para a los 5/10 minutos, pero veo que es un funcionamiento normal.
Bien, me he leído todo el hilo y arriba indica un tutorial que dice:
Con climatizador apagado
Vale, yo pulso MODE, y me cambia entre los dos 00 que hay, pongo el 49 con subir temperatura, pero luego, cómo se modifica a 00 esa opción?
Después entiendo que, pulsamos sleep, start/stop y quitar tensión supongo que será cortarle la luz al aire.
Necesito ayuda, por favor, ya que es molesto que el aire pare y encienda cada X minutos.
Muchas gracias por adelantado. @chispas-gs
Bien, me he leído todo el hilo y arriba indica un tutorial que dice:
Con climatizador apagado
Vale, yo pulso MODE, y me cambia entre los dos 00 que hay, pongo el 49 con subir temperatura, pero luego, cómo se modifica a 00 esa opción?
Después entiendo que, pulsamos sleep, start/stop y quitar tensión supongo que será cortarle la luz al aire.
Necesito ayuda, por favor, ya que es molesto que el aire pare y encienda cada X minutos.
Muchas gracias por adelantado. @chispas-gs
Al final lo solucioné con un vídeo de YouTube.
Se enciende el mando (que no el climatizador) se pulsa TEMP ARRIBA, FAN y RESET a la vez, pulsamos una vez el botón MODE, marcamos la opción 49 con TEMP y MODE, luego pulsamos FAN, saldrá en el mando 00, lo cambiamos a 01 y volvemos a ponerlo en 00, apuntamos con el mando al climatizador, pulsamos SLEEP, pitará y se encenderán 3 luces en él, le damos a RESET, apagamos el aire y ya lo tenemos seteado.
https://www.youtube.com/watch?v=e-blmNOzHBI
Se enciende el mando (que no el climatizador) se pulsa TEMP ARRIBA, FAN y RESET a la vez, pulsamos una vez el botón MODE, marcamos la opción 49 con TEMP y MODE, luego pulsamos FAN, saldrá en el mando 00, lo cambiamos a 01 y volvemos a ponerlo en 00, apuntamos con el mando al climatizador, pulsamos SLEEP, pitará y se encenderán 3 luces en él, le damos a RESET, apagamos el aire y ya lo tenemos seteado.
https://www.youtube.com/watch?v=e-blmNOzHBI
Hola,
Gracias por el video, esta resulta que era la solución al problema con el aire acondicionado.
A mí me vino un técnico de ElectroClima de aquí Guadalajara para repararlo y superbién, aunque si lo hubiera sabido quizá lo hubiera podido hacer por mi cuenta.
Aun así, contento de que vaya porque con esta ola de calor ...
Gracias.
Gracias por el video, esta resulta que era la solución al problema con el aire acondicionado.
A mí me vino un técnico de ElectroClima de aquí Guadalajara para repararlo y superbién, aunque si lo hubiera sabido quizá lo hubiera podido hacer por mi cuenta.
Aun así, contento de que vaya porque con esta ola de calor ...
Gracias.