conductos 12000frigorias conductos

Todos los temas relacionados con la climatización por conductos.
Responder
fdamianac

Mensaje por fdamianac » 13 Ene 2017 00:13

hola he instalado una maquina de conductos johson en un local y me dice el cliente que no calienta lo suficiente he medido con sonda de temperatura y la salida del aire son 56 grados en algunos sitios lo que pasa es que no sale mucho caudal.
Se le podria subir la velocidad mas por que en el mando lo tengo a tope o incluso cambiar el motor del ventilador para que sople mas.
otra cosa que he observado es que en el falso techo donde va la rejilla de retorno la temperatura llega a 27 grados en algunos stios si embargo en la zona a climatizar oscila entre 20 y 24 como maximo tendre fuga en el conducto o algo o es que el calor tiende a subir y yasta.
las presiones de gas estan bien.
el compresor esta colocado en un habitaculo pequeño pero echa el aire conducido por conducto al exterior sin problema eso puede influir

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 13 Ene 2017 07:15

Por los datos que facilitas me atrevo a aventurar de que el problemas que tienes es de distribución,falta de estratificacion,bateria o filtros sucios,etc

Si existen esas diferencia de temperaturas es porque no esta bien distribuido el aire

NO te aconsejo que modifiques el equipo para conseguir mayor velocidad,las consecuencias son mas negativas que beneficios
[External Link Removed for Guests]
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder