consejo maquina para aire por conducto

Todos los temas relacionados con la climatización por conductos.
Responder
pgps

Mensaje por pgps » 15 Oct 2011 15:07

muy buenas, a fin de mes me entregan un adosado, consta de tres plantas

lleva la pre instalación por conductos y quiero empezar a ver precios y maquinas.

las maquinas serian para la segunda y tercer planta

en la segunda planta esta el salón, cocina y baño
En la tercera tres dormitorios y un baño

el tamaño es de 50 m2 por planta. (me han dicho que para la 2 planta necesito unas 5000 frigocalorias y para la de arriba 6000, es correcto?)

que maquinas me recomendais? el presupuesto que tengo son mas o menos 4000€

me recomendais airzone?

para estos casos que se recomienda una sola maquina con dos compresores? o dos individuales?

cuanto suele costar la instalación?

muchas gracias!!

zelu
Contactar:

Mensaje por zelu » 17 Oct 2011 20:27

yo primero te digo como si fuera mi casa, en la planta segunda salon cocina este modelo daikin bq60c y en la planta tercera tambien daikin bq60c, lo malo es el precio que online la puedes encontrar por 1740€ [External Link Removed for Guests]
[url]
Si buscas precio hay muchas marcas baratas que son casi todas iguales, puedes colocar ferroli midas inverter 18000 que salen por unos 1050€ [External Link Removed for Guests] cada una son clase energetica A, no hacen ruido y consumen poco. el limite de temperatura de trabajo en invierno es de -10ºC que esta muy bien, pero la daikin trabaja hasta -16ºC que es mejor. esto quiere decir que la daikin a menor temperatura te consumira algo menos que la ferroli y dara mas potencia, pero las dos a temperaturas por encima de 0ºc trabajan muy bien.

si quieres lo mejor daikin que en mi opinion es la mejopr pero el precio esta sobrevalorado.
Cualquier aire acondicionado inverter de compresor DC son muy buenos.[/url]
El frio no existe es la ausencia de calor
[External Link Removed for Guests]
[External Link Removed for Guests]

Instalsab
Contactar:

Mensaje por Instalsab » 26 Oct 2011 23:10

Claramente daikin y Mitsubishi es lo mejor del mercado, pero antes de colocar marcas de baja calidad, te recomiendo FUJI ELECTRIC, este año tienen precios muy agresivos en la gama de conductos y gama comercial y siendo maquinas de muy buena calidad, clase energética a, inverter, silenciosas, etc... Compiten en precio con cualquier marca.
Puedes comparar precios en esta pagina [External Link Removed for Guests], aunque los precios son con instalación incluida puedes comparar entre marcas.
Un saludo
Projectes instalsab S.L. [External Link Removed for Guests]
Empresa Instaladora
Barberà del vallés, Sabadell, Terrassa, Barcelona, Cerdanyola, Bellaterra
Nueva web [External Link Removed for Guests]

pgps

Mensaje por pgps » 09 Nov 2011 10:55

muchas gracias por las respuestas

en mi zona me han ofertado estas maquinas:

mitsubishi SEZ modelo KD 50 A inverter 4300/5160 frigorias/calorias 2000€

Kaysun KPD 52 DUN 1600€

general Fujitsu ACG 18UI 1800€

y otra empresa estas dos

mitsubishi SPEZ 50VJAQC 1850€

FUJITSU ACY50UIA 1850€

todos los precios son con instalacion

Ahora otra cuestión, todos estos modelos son inverters, teniendo la casa todo eléctrico me compensaría gastarme mas y poner aparatos power inverters????

muchas gracias a todos por opinar

Responder