Consulta sobre aparato y vendedor

Dudas antes de comprar un climatizador.
Responder
vortice82

Mensaje por vortice82 » 29 Jun 2017 11:42

Compis soy de Jerez de la Frontera y estoy revisando los distintos modelos y vendedores del mercado; en mediamark y Leroy Merlín he visto este modelo, cuyas características creo que son bastantes factibles, a ver que opináis de él y también a ver si podéis contarme vuestra experiencia de comprarlo en esta tienda cuya entregra creo que puede ser rápida, y si queréis proponerme alguna alternativa de modelo ya sea de estas tiendas o de otra pues genial; el aire acondicionado es para instalarlo en un dormitorio grande.

Mitsubishi Heavy Industries
Aire Acondicionado - Mitsubishi HI DXK12Z5 Split 2752 Frigorías, Clase energética A++, Silencioso.

Características generales
Bomba de calor

Color
Blanco
Información adicional
A destacar:
Función autolimpieza
Programador ON/OFF en un periodo de 24 horas
Compresor SCROLL
La placa del circuito impreso está recubierta con silicona protegiendo a la unidad exterior de la humedad
Superfície máxima a aclimatar
22
Inverter

Accesorios
Mando a distancia
Control remoto con display digital integrado
Capacidad
Potencia calorífica
3096
Potencia frigorífica
2752
Purificación de aire
Tipo de Filtro
Filtro integrado de fácil desmontaje
Refrigerante
Tipo refrigerante
R410A
Tensión eléctrica
Tensión
1.31
Un saludo y gracias. :D

marigarlo22

Mensaje por marigarlo22 » 24 May 2018 11:38

Hola

Soy nueva aquí, me quedo a ver si alguien me ayuda

He visto que Akraclima (son unos instaladores que están cerca de casa) tiene una oferta en este aparato, de 699 ahora esta en 378

Panasonic Split KIT-PE12-RKE
AIRE ACONDICIONADO PANASONIC - Tipo pared.

Clasificación Energética: A+/A
Potencia de Frío: 3.010 Frig
Potencia de Calor: 3.440 Kcal
Ventilador más silencioso
Full inverter

Es para colocar en el salón, alguien sabe si es buen precio o si el aparato es aconsejable

Gracias

zelu
Contactar:

Mensaje por zelu » 29 May 2018 12:39

hola, comentar sobre mitsubishi heavy la que se debe de mirar es mitsubishi electric en mi opinion

luego la panasonic la compraria antes de la akraclima

para recomendar, en mi opinion a dia de hoy este modelo de sistema windfree: http://www.samsung.com/latin/air-condit ... VPXAWKNED/

son una maravilla, lo he visto varias veces ya funcionando y de lo mas silencioso

Responder