cortina de aire

rafacastro

Mensaje por rafacastro » 19 Ago 2014 10:43

Buenos días, es la primera vez que intervengo en este foro.
Os comento un poco el tema. Soy interiorista y me han llamado de un pequeño restaurante para ver si le podía ayudar en un asunto. Resulta que este local es pequeño y tienen muy buena cocina por lo que perder una sola mesa significa perder 20.000 euros al año. Entonces lo que han hecho es colocar la entrada con puerta automática y encima una cortina de aire, así no perdían superficie con dobles puertas cortavientos y todo eso. Que pasa? hay unas mesas muy cerca de la entrada, entonces si está apagada la cortina de aire en invierno entra un frío fuerte y molesta a los clientes de las mesas más cercanas a la puerta y si está la cortina de aire encendida molesta el ruido. Yo no le veo mucha solución. No sé si existe alguna cortina de aire supersilenciosa (aunque claro, como tiene que dar un chorro de aire importante será difícil creo yo) o si se puede colocar en la parte exterior de la puerta y así tener el ruido fuera, pero no sé si esto funcionaría
Os agradecería inmensamente que me ayudarais. Muchas gracias!
chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 19 Ago 2014 13:16

Para que haga su función el aire necesita una cierta velocidad y lleva consigo ruido

Te aconsejo las cortinas verticales ( u horizontales ) y situarla en el exterior si están protegidas cuando cierren el negocio
[External Link Removed for Guests]
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
Responder