Cual es la mejor opcion?

Cual es la mejor opcion?

Notapor lalala » 03 Abr 2017 22:19

Buenas tengo un cuarto donde pega el sol bastante, no es muy grande y en verano se calienta mucho porque ponemos varios ordenadores de gaming en el.

Cual es la mejor opcion? Un ventilador, un aire acondicionado portatil, un aire acondicionado de pared?

Lo malo esque tengo 100-150 euros para gastarme y no tengo ni idea de que puedo comprar con este presupuesto, tengo un ventilador de 50 euros pero no hace absolutamente nada.

Un saludo
lalala

Re: Cual es la mejor opcion?

Notapor chispas-gs » 04 Abr 2017 07:11

La mejor opción es la del climatizador 1x1 de pared pero con ese presupuesto no llegas ni a uno tipo móvil nuevo y la problemática de algunos de estos equipos son las depresiones ya que utiliza el aire interior para enfriar el condensador y expulsarlo al exterior por lo que se lleva el aire climatizado

No tire el dinero y ponga cuando pueda el split mural
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
chispas-gs

Re: Cual es la mejor opcion?

Notapor lalala » 04 Abr 2017 15:45

Y que me dices de un aire acondicionado portatil por 200 euros, merece la pena en mi habitación?

Puedes mandarme algun modelo barato de las distintas alternativas que tu dices para tomarlos como referencia?
lalala

Volver a Aire Acondicionado