Cuidado con la empresa gasfriocalor.com

Mensaje por JoanMarcel » 25 Nov 2021 22:28

gasfriocalor.com esta empresa trata muy mal a sus clientes, les hace caso omiso y no cumplen con el pedido comprado, lo más increíble es que no es la primera vez que ocurre lo mismo, hemos visto en la web que a otros clientes les ha sucedido lo mismo. Ni yo ni mi empresa vamos a volver a comprar en este sitio. Cronología:

Contacto con la empresa y pregunto por el stock de un termo eléctrico que tienen en su web me dicen que entre 3 y 5 días hábiles. Compro el termo eléctrico en su web. Al segundo día les contacto para conocer el día de la entrega, me dicen que preguntarán a la empresa de transportes, el tercer día pregunto de nuevo pues necesitamos acordar el día de la instalación con nuestro cliente, lo mismo, lo único que consigo es el nombre de la empresa de transportes. Me decido a llamar a la empresa de transportes, ninguna informacón por LOPD, vuelvo a contactar a gasfriocalor, dicen que vuelven a preguntarles. Les contactamos cada 5 minutos para que nos dén una información sobre el pedido. Al cabo de unas horas nos dicen que "han tenido un problema en transporte y ha salido otra maquina", les pregunto qué máquina, les pido que me llamen para aclararlo y nadie contesta...
Después de un par de días me contesta otra persona preguntando en el mismo hilo de mensajes el número de pedido, y cuando le digo que preferimos cancelar el pedido y que no nos envíen el producto desaparecen totalmente. No atienden a los mensajes ni llamadas telefónicas, nada, cero. Esto es de una falta de profesionalidad, de respeto y de educación increíble.

No hay nada que puedan hacer ahora mismo para arreglarlo, nunca más vamos a comprar nada en este comercio.

Ahora vamos a ver los problemas que nos ponen para devolvernos el dinero...

gasfriocalor.com NO SON RECOMENDABLES

Mensaje por chispas-gs » 26 Nov 2021 07:26

Gracias por la info
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder