Daikin

Siria

Mensaje por Siria » 14 Ene 2021 20:38

Buenas noches, tengo una daikin rsqs100c2v1b y la cuestión es qe no marca error ninguno pero tras ponerla y calentar perfectamente tras vente minutos baja de las presiones y consumo de compresor y deja de calentar.
Se qeda con 3 amperios consumo y 14 bares.
Gracias.
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Ene 2021 02:31

Causas de sobrecalentamiento del compresor de aire.
https://www.*.com/

Cuando un compresor de aire se sobrecalienta, el problema suele estar relacionado con factores que implican una presión irregular de succión o descarga. Alternativamente, el problema podría deberse a una ventilación insuficiente, a la erosión del aceite o a un número determinado de problemas relacionados con el desgaste de las piezas de la máquina.

Baja presión de succión
Uno de los principales problemas que pueden causar el sobrecalentamiento de un compresor de aire es la alta relación de compresión, que es típicamente causada por la baja presión de succión. Los problemas que contribuyen a la baja succión incluyen los siguientes:

Componentes mal ajustados
Dispositivos de medición defectuosos
Pérdida de refrigerante
Filtros obstruidos
Pérdida de carga
Si los dispositivos de medición son defectuosos, por ejemplo, su capacidad para monitorear el sistema con precisión se ve comprometida. Para mantener un alto valor de presión de succión, es crucial comprobar si hay signos de estos problemas de forma regular.

Exceso de presión de descarga
Los problemas de sobrecalentamiento del compresor de aire son a menudo el resultado de un exceso de presión de descarga, que normalmente se deriva de uno o más de los siguientes problemas:

Bobinas de condensación sucias
Tubería de descarga mal ajustada
Bloqueo del aire del condensador
Ventilador del condensador inconsistente
Sobrecarga de refrigerante
Condensador de tamaño insuficiente
Para mantener los niveles de presión de descarga bajo control, debe inspeccionar las piezas de condensación periódicamente en busca de señales de cualquier problema. Incluso en sistemas más grandes con monitoreo de descarga incorporado, los problemas pueden pasar desapercibidos hasta que el problema se extienda a otras partes del compresor de aire.

Espacio de enfriamiento inadecuado
Si el compresor de aire se encuentra en una zona caliente, la máquina puede tener más dificultades para ajustar el aire entrante a los niveles deseados de frío. Por ejemplo, si la máquina se encuentra en una sala con poca ventilación, el calor dentro de esa sala afectará a los procesos internos y producirá aire más caliente y menos eficiente en los puntos finales de las diversas operaciones neumáticas. El calor circundante también podría conducir a la acumulación de humedad interna y condensado, lo que puede afectar negativamente a otras funciones vitales del compresor.
chispas-gs
Mensajes: 8169
Registrado: 11 Sep 2012 09:58
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 15 Ene 2021 07:13

A que temperatura de consigna ?

Como estan los filtros ?
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
destru
Mensajes: 33
Registrado: 16 Ene 2019 14:15

Mensaje por destru » 14 Feb 2021 17:18

Puede haber llegado a temperatura de consigna o estar protegiéndose por algo. Existe una herramienta llamada monitoring tool que la conectas a la unidad exterior y vía bluetooth te dice cómo está trabajando la unidad.
Responder