DAIKIN TXM35M o TOSHIBA DAISEIKAI 13 , URGENTE ¡¡

Dudas antes de comprar un climatizador.
Responder
ISMAELFR

Mensaje por ISMAELFR » 23 Ene 2018 09:16

Hola a tod@s ¡¡¡

Estoy interesado en comprar un aire acondicionado para mi salón, y lo estoy buscando con máxima eficacia energética, me han aconsejado estos dos modelos, en apariencias los números mas o menos están muy parecidos, de precio también, con lo cual no se por cual decidirme, me podéis ayudar? Lo tengo que decidir para esta semana.

DAIKIN TXM35M o TOSHIBA DAISEIKAI 13

Gracias ¡¡¡

EL HUESO

Mensaje por EL HUESO » 23 Ene 2018 13:46

Hombre, Pues Daikin es una buena opcion, lleva R32 y es A+++.
Yo no lo pensaria, ademas Toshiba puede darte problemas a la hora del SAT. :roll:
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco
Imagen

ISMAELFL

Mensaje por ISMAELFL » 23 Ene 2018 15:44

Gracias por la respuesta, es que habia escuchado todo lo contrario, que Daikin daba problemas con el SAT.

En tema de ruidos y tal estan por el mismo estilo verdad?

Con el gas R32 no dará problemas por ser mas novedoso?

EL HUESO

Mensaje por EL HUESO » 24 Ene 2018 09:10

Buenos días.
Referente al SAT, Daikin tiene varios servicios tecnicos por la geografia y Toshiba, en mi caso es nefasto porque son algunos antiguos servicios de Carrier.
Yo he instalado Daisekai y no van mal pero si necesitas servicio, pues depende de donde vivas.
Respecto a nivel sonoro, son bastante silenciosas y el freon, no es ninguna novedad, el R32 junto al R25, forman el R410A.
Un saludo
MI nombre es Francisco
Imagen

ISMAELFR

Mensaje por ISMAELFR » 25 Ene 2018 10:52

Ok gracias por la información.

Vivo en al lado de Barcelona, supongo que aquí no habrá mucho problema de servicio técnico.

Entonces tu me aconsejas mejor Daikin verdad? El wifi es funcional o no hace falta?

EL HUESO

Mensaje por EL HUESO » 25 Ene 2018 16:20

Pues hablo bien de Daikin por las maquinas que he instalado y los 0 problemas que he tenido.
El wifi, depende de cada persona. Esta maquina lo trae de serie. Es una gozada.
MI nombre es Francisco
Imagen

c.sainz

Mensaje por c.sainz » 04 Feb 2019 18:00

Pues, yo me decantaríia por Toshiba, de echo para realizar base de la eficiencia energética, cogieron la DAISEIKAI DE TOSHIBA. que es la mejor eficiencia energetica del mercado (seer 10,5). (Aparte está en Eurovent). datos reales con catálogos.
La mayoria de S.O de Toshiba es de lo mejor, luego depende de la zona. y la atención comercial, estupenda.
Con respecto al gas, está disponible en R32 y R410.
Yo no lo dudaría. Toshiba sin ningún problema. Una buena instalación y máquina para muchos, muchos años.
Suerte.

Nuevo

Mensaje por Nuevo » 17 Abr 2019 11:40

El tema del que hablais R32 y 410 que diferencias hay y cuál es mejor

Responder