Distancia de aire acondicionado y ventana

Mensaje por Ruthy » 05 May 2016 21:37

Buenas,
Mi vecino tiene una máquina del aire acondicionado en un mini balcón esta pegado a mi ventana. Las casa están en L y somos los de la esquina interior. Todo el aire k suelta la máquina entra en el dormitorio de mi bebé subiendo brutalmente la temperatura de la habitación y además con un olor k te intoxica un poco y hace k te duela la cabeza. He hablado con el y no quiere quitarlo, que podría yo hacer para que tuviera que cambiarlo de sitio? Hay alguna normativa de la distancia k debe haber entre el aire y mi ventana??

Mensaje por Julian » 05 May 2016 23:36

En que localidad es?

Mensaje por chispas-gs » 06 May 2016 08:02

Siempre y cuando este en sus limites,tienes la cosa complicada

Tienes que ver la normativa de tu comunidad,la comunicación y buen entendimiento para tratar de poner una pequeña pantalla,etc con el vecino seria la mejor opción y como ultima en caso de negación la burocracia con el ayuntamiento dep de medio ambiente
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Invitado » 06 May 2016 13:38

Vivo en un pueblo a las afuera de Málaga.

Mensaje por Julian » 07 May 2016 23:08

En estos casos la normativa depende de cada Ayuntamiento

Mensaje por comandant » 04 Sep 2017 19:10

Julian escribió:En estos casos la normativa depende de cada Ayuntamiento

Por normativa los aires no se pueden poner ni en ventanas ni en balcones, los ponemos y no pasa nada, pero si molesta algún vecino tan solo el ruido, habla con el ayuntamiento y vendrán a mirarlo y te aseguro que lo tiene que cambiar de sitio, al terrado o donde sea pero que lo cambia seguro.
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA

Responder