Distancia demasiado cortas entre split y compresor?

Preguntas y respuestas sobre la instalación, el mantenimiento y las averías.
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Jul 2010 23:41

Holal mi aire no enfria pq esta lejos el split del compresor, q hago? es de 3000 frigorias, pero hay 15 metros aprox de lejania, q soluciones hay? todo es nuevo, pero no puedo ya descambiarlo, graciasssss

hola, cual seria la dista

Mensaje por hola, cual seria la dista » 15 Jul 2013 03:33

hola, cual seia la distancia minima que se debe colocar la consola en cuanto al compresor que distancia minima debe haber entre ambos si el split es de 600000 btu.

rimi_2708@hotmail.com

Mensaje por rimi_2708@hotmail.com » 15 Jul 2013 03:43

hola, cual seia la distancia minima que se debe colocar la consola en cuanto al compresor que distancia minima debe haber entre ambos si el split es de 600000 btu.

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Feb 2019 21:25

Yo tengo un 3x1y el del dormitorio principal y el salón están a menos de 2;5metros y funcionan bien y por independientes,en tu caso tiene k ser un error de la máquina.

Orit

Mensaje por Orit » 14 Abr 2019 16:33

99% sea intercomunicación cambiada, lo de las distancias minimas la máquina no sabe cuántos metros hay. Y si fuera por eso primero debería de arrancar debería de leer presiones, temperaturas, etc y finalmente saltaría la protección del compresor por ir la máquina forzada. Realmente los metros de tubería es para que haya una perdida de carga después de salir de la descarga del compresor.

Responder