duda fujitsu: ASY20MI-LM VS ASY 20MI-LU

Dudas antes de comprar un climatizador.
Responder
Neopss

Mensaje por Neopss » 12 Nov 2015 16:21

hola, escribo porque tengo duda entre estos dos split para poner un 2x1 tal y como pongo en el asunto. Puede ser que la version LU sea mas orientada a oficinas y locales comerciales? o vale tb para el hogar? gracias

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 12 Nov 2015 16:37

No tiene nada que ver,se pueden poner en oficinas o en viviendas

Las terminaciones LM o LU se refieren a los acabados de las carcasas de las unidades interiores

Y creo que el acabado LU ya no esta en vigor porque no aparece ni en las tarifas

Adjunto enlace para que lo vea :

[External Link Removed for Guests]
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Neopss

Mensaje por Neopss » 12 Nov 2015 17:05

Pues mira en esta esta tienda: neloworld, aquí si que tienen los dos modelos en stock ademas cuando hable con ellos me dijeron que la maquina lu era mas moderna que la lm. Aun asi no sabria por cual decidirme. Alguna sugerencia? necesito 2x1 para habitacion y salon.

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 12 Nov 2015 17:13

El hecho de que lo tengan no significa que se siga fabricando sino de que llevan tiempo con ellas y ya son antiguas,porque es que en catalogo ya no aparecen

Si quieres llamate al distribuidor en España y te dara la informacion de primera mano 932 244 003 Eurofred

Simplemente si es un tema estético el modelo que más te guste y si te es indiferente porque las dos te guste escoge la del catálogo porque la otra ya mismo no existirán recambios para ella
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Neopss

Mensaje por Neopss » 12 Nov 2015 17:55

Pues en ese enlace si que aparecen los modelos de los que dudo comprarme con sus caracteristicas y demas. Llame a ese numero y no me pueden decir nada al respecto. Asi que ya no se que hacer, en teoria la serie LU es mas cara y tiene cosas como detector de movimiento y demas segun me han informado. No se que hacer

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 12 Nov 2015 17:59

Pues no lo he visto,mía culpa,,si hay poca diferencia escoge la más completa si esas prestaciones te interesan y le das uso,son extras
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Neopss

Mensaje por Neopss » 12 Nov 2015 18:01

algun comercial por madrid???

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 12 Nov 2015 18:06

Los instaladores autorizados de tu zona o en 932 998 331 Eurofred
S.A.T. oficial Granada